Telexfree En El Ojo del Huracan – ¡Acusada de Ser Un Negocio Piramide!

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook316Tweet about this on TwitterShare on Google+3Share on LinkedIn3Pin on Pinterest1

La popular empresa online Telexfree ha sido vetada por el gobierno brasileño y está siendo investigada a fondo por el gobierno de los Estados Unidos, República Dominicana, Perú y el de otros países por usar un esquema de negocio tipo Pirámide ó Esquema Ponzi.

¡Descubre en éste articulo la Verdad Sin censura!

 

 

Telexfree en el Ojo del Huracán – Antecedentes

telexfree2Trístemente me acabo de enterar de que Telexfree está bajo la lupa en varios paises del mundo, puesto que ha sido acusado de usar un esquema de negocio tipo piramidal ó Ponzi.

Y digo tristemente porque veo diariamente en varios grupos de facebook a mucha gente emocionada compartiendo sus testimonios de qué están ganando mucho dinero con éste negocio online.

Otras personas emocionadas con tales testimonios han empeñado todo lo que tienen para invertirlo en éste negocio con la esperanza de que se van a ser millonarios y sin saberlo están en gran riesgo de quedar en la bancarrota.

Cabe mencionar que con éste artículo no pretendo en ningún momento desprestigiar a nadie, ni aprovecharme de ésta situación para hacer algún tipo de negocio enlodando una marca.

Sólamente busco esclarecer la verdad puesto que me siento con la obligación de prevenir a mis lectores y a todos los que están iniciando en el mundo de los negocios por internet.

Cuando me enteré de ésta candente noticia lo primero que hice fué entrar a la pagina oficial de Telexfree a  través del enlace: http://www.telexfree.com y seleccioné el país de Brasil. Al acceder a dicha página te muestra de entrada la siguiente leyenda:

telexfree

 

No es necesario que sepas mucho portugués para darte cuenta de que ésto es una orden judicial emitida el 13 de junio del 2013 en donde se le prohibe a Telexfree hacer pagos de comisiones a sus suscriptores actuales y el hacer nuevas suscripciones.

Del mismo modo en República Dominicana y en Perú también está dando de que hablar éste escándalo. Mira el siguiente reportaje de un canal televisivo:

 

 

Así mismo, si le entras a http://www.youtube.com  y buscas por la palabra “telexfree”, vas a encontrar también videos de varias personas que salen a la defensa de Telexfree, seguramente promotores de la misma, que aseguran que ya fué liberada de todo cargo en Brasil y que no es cierto que dicha empresa online funcione con un modelo de negocio piramidal.

Si bién es cierto que desde hace ya varios años ha habido gente mal intencionada tratando a toda costa de desprestigiar “sin éxito” a la industria multinivel, también es cierto que cuando el río suena es que agua lleva.

Por lo pronto, mientras sean peras ó manzanas hay que estar muy alertas, abstenerse de invertir en éste negocio y estar al pendiente de cómo termina éste escándalo.

Si entiendes un poco de inglés y quieres mantenerte al día de éste escándalo y de cómo termina, puedes hacerlo a través de éste enlace: behindmlm.com

 

Telexfree en el Ojo del Huracán – Reflexiones

Es muy importante que cuando vayas a entrar a cualquier negocio por internet verifiques las siguientes cosas:

  • Qué esté debidamente registrado en su país de origen y que tenga un domicilio físico. Ésto lo puedes hacer buscando en el internet. Ejemplos: Amazon, Clickbank, etc.
  • Si el negocio online es del tipo multinivel, verifica que tenga algún producto y/o servicio, físico ó digital de por medio para vender. Ejemplos: blog, cursos, productos de afiliados, etc. Si tienes dudas consulta en foros relacionados con tu negocio online.
  • Mientras mayor sea la antigüedad que tenga el negocio por internet al que estés adherido es mucho mejor (mínimo de 6 meses a 1 año).
  • Antes de adherirte a un negocio online, busca la mayor cantidad de testimonios que puedas acerca del mismo en Google, Youtube, Foros, etc.
  • No inviertas lo que no tienes. Si vas a entrar a un negocio online, por más jugoso que te lo presenten, hazlo con cautela y a la medida de tus posibilidades. Conforme vayas viendo resultados ve escalando. No por querer correr te vayas a caer y pierdas todo tu patrimonio.
  • No dejes tu trabajo de tiempo completo, si es que lo tienes, hasta que tus ganancias mensuales en tu negocio por internet sean iguales ó mayores a lo que ganas en tu actividad actual.
  • No pongas los huevos en una canasta. Conforme vayas creciendo en tu negocio por internet, trata de diversificar. Así si se te llegara a apagar una vela, tienes varias más encendidas.

 

Espero que éste artículo haya contribuido a tu crecimiento personal. Permanece atento a mi próximo artículo. ¡Nos vemos en la Cima!

 

  Fuentes Bibliográficas:

  • Wikipedia.
  • behinmlm – Telexfree under investigation in US.

 

¡¡ NO TE VAYAS DIN DEJARNOS TU VALIOSA OPINIÓN !!

** Comparte Este Artículo en facebook y Twitter **

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.

Suscríbete A Mi Blog

Mantente al día con todos los Trucos, Tips y Estrategias de Octavio SIMON para Ganar Dinero En Internet suscribiéndote via email. Tu email será guardado como privado y nunca será compartido con nadie.

Respeto tu privacidad. En cualquier momento tu puedes cancelar tu suscripción con solo un clic.

142 Comments

Pon Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This