ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De Mañana Mismo?

Ganar Plata Por Internet Es Sencillo Si Evitas Estos 5 Errores Comunes!

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on LinkedIn2Pin on Pinterest1

Es impresionante ver como a falta de un empleo digno y de mejores ingresos cada vez más personas están buscando alternativas para ganar plata por internet, pero es muy triste ver como más del 95% fracasan en su intento de montar un negocio online porque cometen 5 errores comunes que te voy a compartir en este artículo.

 

ganar plata por internet

 

¡Ganar Plata Por Internet Es Sencillo Si Evitas Caer En Estos 5 Errores Comunes!

En la actualidad es grato ver como cada vez mas gente se aventura a buscar oportunidades para ganar plata por internet, a fín de encontrar una fuente de ingresos alternativa que los saque de su precaria situación económica actual.

Pero a su vez también es triste ver como más del 95% de estas personas terminan fracasando, abandonando desilusionadas, y algunas hasta más quebradas de su bolsillo porque las estafaron.

Y todo esto es porque desconocen las estrategias de marketing online que son esenciales para hacer crecer su negocio en internet, y terminan cometiendo en la mayoría de veces estos 5 errores típicos que se describen en el siguiente video:

 

 

Estos 5 Errores Comunes Debes Evitar Si Quieres  Ganar Plata Por Internet:

1.- No Realizar Una Investigación De Mercado

ganar plata por internetUn grave error en el que incurren muchos novatos que ingresan al mundo de los negocios por internet y por eso terminan fracasando, es que montan su negocio en internet sin averigüar previamente si tienen un mercado que pueda estar interesado en el producto ó servicio que ofrecen.

Esto sucede por falta de capacitación y de  un buen mentor como lo vamos a ver en los puntos 4 y 5.

Así mismo, quiero dejar en claro que la investigación de mercado juega un papel importante en el proceso de aprender como ganar plata por internet, por lo que en un artículo posterior hablaremos más a detalle como se hace esta.

 

2.- Crear Un Sitio Web Ó Blog Sin Saber Como Manejarlo

ganar plata por internetOtro error típico de los principiantes es que se aventuran a crear un blog ó sitio web porque les dijeron que es esencial para ganar plata por internet,  pero no tienen ni la más remota idea de que contenido debe tener, ni como estructurarlo para atraer a su público objetivo.

Tampoco saben como posicionarlo en los principales motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing), ni mucho  menos cómo promocionarlo en las redes sociales mas populares.

Así mismo, creen que en “San Youtube” y en “San Google” van a encontrar GRATIS toda la información que necesitan para aprender todo lo que necesitan para obtener ganancias con su blog y no hay nada más alejado de la verdad que eso.

Al respecto de este punto escribí un artículo denominado Como Hacer Un Blog Para Ganar Dinero | 4 Elementos Esenciales, el cual estoy seguro te va a ayudar mucho.

 

3.- Posicionarse Como Un Vendedor

ganar plata por internetOtro error común en que incurren muchos novatos que quieren ganar plata por internet, es que se aventuran a promover su oportunidad de negocio y/ó sus productos en cualquier red social, sin antes haber hecho una investigación exhaustiva de mercado y determinar quien es en realidad el público objetivo que pudiera estar interesado en lo que vende ú ofrece.

Obviamente no van a conseguir resultados positivos usando esta técnica, y además de eso se exponen a que otros usuarios de las redes sociales los reporten como “spam” y les banén su cuenta.

En el artículo Estrategia Social Media Para Atraer Tráfico De Las Redes Sociales, te comparto un plan de acción diaria que te va a permitir atraer únicamente a las personas interesadas en lo que tú vendes y comiences a ganar plata por internet.

Así mismo, también te recomiendo leer este artículo: 7 Errores al Vender En Las Redes Sociales Mas Populares.

 

4.- No Contar Con Un Mentor Que Te Oriente

ganar plata por internetEl no tener un mentor con resultados comprobados que te enseñe paso a paso todas las estrategias de marketing online  que necesitas para ganar plata por internet es un terrible error que cometen muchos novatos por internet y por eso también fracasan.

Estos quieren intentar hacer todo por su cuenta de a gratis, apoyándose de “San Youtube”, “San Google”, y de pseudo-mentores charlatanes,  y  obviamente terminan dándose de topes en la pared y abandonando porque no consiguen resultados.

Está comprobado en el internet que si quieres tener éxito, tienes que apoyarte de mentores que ya hayan alcanzado el nivel de ingresos que tu quieres lograr para que simplemente los emules.

Si quieres un ingreso en dólares de 4, 5 ó 6 cifras mensuales, búscate a alguien que ya los esté ganando, que tenga un sistema duplicable, y que esté dispuesto a guiarte en todo momento hasta que alcances tu meta.

Es por eso que a mi en lo personal me gusta mucho la Academia de Marketing Online DT2.0, porque esta cuenta con un sistema duplicable, y el apoyo de 4 mentores con resultados comprobados quienes están deseosos de que tu también alcances los resultados que te propongas.

 

5.- No Querer Invertir En Su Educación Ni En Herramientas De Trabajo

ganar plata por internetOtro error garrafal muy típico en el que incurren la mayoría de novatos que pretenden ganar plata por internet vendiendo sus productos y/o servicios, es que quieren ser autodidactas, y apoyarse de toda la capacitación, mentoría y herramientas gratuitas (autorrespondedor, dominio, hospedaje, etc.) que puedan conseguir.

Y NO HAY UN ERROR MÁS COLOSAL QUE ESTE!!!…

Si bién es cierto que Youtube, Google y ahora Facebook, son excelentes sitios para encontrar consejos, sugerencias y/ó estrategias de marketing online que te pueden ayudar a mejorar tus resultados en internet, también es cierto que como novato corres el gran riesgo de ahogarte en un extenso mar de información de valor mezclada con basura.

¿Cómo vas a saber distinguir la información de valor de la basura si no cuentas con alguien de experiencia que te enseñe a ver las diferencias entre una y otra?

Piensa esto…

Estarás de acuerdo conmigo en que necesitas forzosamente ir a una escuela técnica y/ó la universidad para aprender un conjunto de habilidades y conocimientos que le van a servir como base a las empresas para determinar tu puesto y nivel de ingresos.

Del mismo modo, para aprender todas las estrategias de marketing online que son vitales para ganar plata por internet, necesitas ir a una escuela especializada, la cual cuente con mentores calificados y con resultados comprobados.

Si quieres conocer una escuela especializada que cumple con los requisitos anteriormente mencionados, Haz Clic Aquí!

 

ganar plata por internet

 

Fuentes Bibliograficas:

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

* Comparte Este Artículo Acerca De Los 5 Errores Comunes A Evitar Para Ganar Plata Por Internet En Las Redes Sociales *

¡PRESTA MUCHA ATENCIÓN!

¡Descubre Como Recibir Comisiones Instantáneas De
25 A $250 Dólares Una Y Otra Vez,
COPIANDO Y PEGANDO Mensajes Como Este En
REDES SOCIALES Como Facebook, YouTube, Instagram, WhatsApp!

¡Tengo Cupo Sólo Para 10 Personas!

Tu información está protegida y no será compartida con nadie.

6 Comments

Pon Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This