ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Fort Ad Pays, ¡Sinonimo de Libertad A Largo Plazo o Estafa!

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook65Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on LinkedIn2Pin on Pinterest2

Descubre en este artículo si Fort Ad Pays es verdaderamente una de las mejores Oportunidades de Negocio Online que se ha creado en esta última década para multiplicar tus ingresos a mediano y largo plazo, ó si es otra estafa más de esas que abundan en el internet.

 

¿Qué es Fort Ad Pays?

fort ad paysFort Ad Pays (FAP) es una oportunidad de negocio por internet la cual permite a todos sus miembros obtener ganancias en tiempo record, sin necesidad de pasar por todos los problemas por los que se enfrenta la mayoría de la gente cuando inicia un negocio desde casa.

Y esto es porque FAP cuenta con un “INNOVADOR SISTEMA DE GANANCIAS COMPARTIDAS”, en donde tú como afiliado puedes ganar dinero cada 30 minutos así como construir un muy atractivo ingreso desde tu casa promoviendo la oportunidad de negocio.

Con tan sólo unos minutos diarios de trabajo bien enfocado, con Fort Ad Pays tú tienes la oportunidad de generar ingresos desde tu primer día, y ver como tus ganancias se incrementan día a día de manera exponencial.

Cabe mencionar que para tener resultados con FAP no necesitas ser un experto en marketing online, ni ser un profesional de los negocios en internet, ni tampoco ser un especialista en Redes de Mercadeo (Network Marketing).

Gracias a la simplicidad de su plataforma, de las taréas diarias a ejecutar, y al completo sistema de capacitación online que proporciona FAP, el proceso de aprendizaje por el que tienen que pasar todos aquellos novatos quienes están buscando como ganar dinero en internet es muy sencillo.

Y para que veas lo simple que es esto, mira mis resultados a la fecha de publicación de este artículo siendo un completo novato:

 

fort ad pays

 

Como ya lo había explicado en un artículo que escribí hace un par de semanas, el cual puedes leer HACIENDO CLIC AQUÍ, yo inicié mi negocio con Fort Ad Pays invirtiendo tan sólo $90 dólares para comprar packs de ganancia compartida (shares). 

En un poco más de mes y medio de trabajo dedicando tan solo mis ratos libres y aprovechando los métodos que FAP ofrece para ganar dinero, ya llevo acumulados en ganancias un promedio de $154.47 dólares, lo cual es más del 170% de lo que yo invertí inicialmente.

Y lo más sensacional de todo es que mientras estoy escribiendo este artículo mis ganancias siguen creciendo cada 30 minutos. No está nada mal para un novato, ¿verdad?

 

¿Quién Está Detrás de Fort Ad Pays?

FAP inició operaciones el 11 de Noviembre del 2014 y es propiedad del grupo empresarial Fort Marketing Group (ubicado en Miami, USA), cuyo presidente es el empresario español Pedro Fort.

Al día de publicación de este artículo Fort Ad Pays ha repartido ya un promedio de 14 millones de dólares en comisiones para sus miembros activos y según el ranking de ALEXA, está posicionado entre los 5,500 sitios más visitados en el mundo.

fort ad pays

Un hecho que me llama mucho la atención es que cuando escribí el artículo Como Generar Ingresos En Tiempo Record, Fort Ad Pays estaba posicionado en el ranking de Alexa en el lugar 7,430 entre los sitios más visitados a nivel mundial.

Como podrás observar en tan solo un par de semanas ha escalado vertiginosamente casi 2,000 posiciones en el ranking de Alexa.

Esto habla del impacto tan fuerte que está teniendo actualmente FAP en el mundo de los negocios por internet.

Otro hecho interesante es que FAP ya cuenta con más de 200 mil miembros activos a la fecha y su meta para finales del 2016 es alcanzar la cifra de un millón de miembros, lo cual estoy seguro de que a este paso lo van a lograr.

Así mismo, en el artículo Como Generar Ingresos Extras En Tiempo Record también expliqué que la sostenibilidad de Fort Ad Pays se basa en 4 pilares fundamentales los cuales son:

  • La venta de publicidad de ganancia compartida (shares).
  • La venta de publicidad sin ganancia compartida.
  • La venta a través de anuncios propios.
  • El respaldo de un grupo empresarial sólido el cual se encuentra diversificado en varios sectores de la industria con tendencia a la alza.

Dado que FAP es una plataforma de publicidad empleada tanto por sus miembros, así como también por empresas y comercios para anunciar sus productos y servicios, es obvio que sus ingresos provienen de la venta de publicidad, el cual es un rubro de gran demanda a nivel mundial. 

Para acabar pronto, ¡HOY EN DIA EL QUE NO SE ANUNCIA, NO VENDE!

 

¡Como Ganar Dinero Con Fort Ad Pays!

El crecimiento económico diario que estoy experimentando con Fort Ad Pays se debe a que estoy aprovechando al máximo las distintas formas de ganar dinero online que ofrece hoy en día esta plataforma y que a continuación te expongo a detalle:

1.- GANANCIA COMPARTIDA (SHARES)

El sistema de packs de ganancia compartida (shares) es sin duda para mi la forma más atractiva y simple que ofrece FAP para ganar dinero online puesto que te da la posibilidad de obtener ingresos cada 30 minutos.

¿Y como es esto posible?…

Fort Ad Pays reparte equitativamente el 75% de su venta diaria de packs de ganancia compartida entre todos sus miembros activos que hayan comprado packs de $1 dólar y estén calificados, es decir, que vean diariamente sus 8 anuncios forzosos.

Cabe mencionar que cada pack tiene un valor de $1 dólar, incluye 5 visitas web, y te dá un retorno de hasta un 220% de lo que hayas invertido en dichos packs.

Así mismo, máximo puedes obtener hasta un 2% diario de rendimiento.

 

fort ad pays

 

De este porcentaje el 110% va  directo al balance de recompra y el otro 110% va al balance en cash, que es el importe que puedes retirar de FAP cada vez que alcances un monto mínimo, ó en su defecto reinvertirlo las veces que quieras comprando más packs (shares) e incrementar de ese modo tus ganancias diarias.

>> SI QUIERES CONOCER A DETALLE EL PLAN DE COMPENSACIÓN DE FAP, HAZ CLIC AQUI!

Aunque mencioné hace unos momentos que tu puedes obtener un retorno máximo del 2% diario de lo que tengas invertido en packs de publicidad de ganancia compartida (shares), yo he podido observar en mi  mi caso que este porcentaje está hoy en día en un promedio del 1.5%.

Veamos un ejemplo práctico:

Si tu invirtieras inicialmente $100 dólares en estos packs de publicidad, tu obtendrías de inicio 100 packs (shares).

Según un cálculo reciente que hice en excel, y suponiendo que reinvirtieras todas tus ganancias diarias (balance de recompra + balance en cash + ganancia PTC + ganancia comisiones) en packs, en un promedio de 6 ó 7 meses tendrías ya una ganancia diaria de aproximádamente $40 dólares en tu balance en cash, lo cual te lleva un ingreso promedio mensual de $1,200 dólares.

Una observación muy importante que hacen en Fort Ad Pays es que NO HAY GARANTIA DE INGRESOS, y esto es porque el 75% de comisiones que reparten entre sus miembros activos cada 30 minutos es producto de los ingresos diarios que obtienen por el concepto de la venta de packs de publicidad de ganancia compartida ó shares.

Esto quiere decir que en el hipotético caso de que un día FAP no facturara nada por este concepto, no habrían comisiones por repartir. Me gustaría que te quede muy claro este punto puesto que mucha gente cree falsamente que este es un sistema de INVERSIÓN, y no lo es en lo absoluto.

Otra observación muy importante que también hace FAP es que debes ver forzosamente 8 anuncios diarios en el horario indicado en tu oficina virtual, para que no dejes de recibir tu porcentaje de ganancias cada 30 minutos.

En caso de que no tengas tiempo, estés de vacaciones y/o simplemente no quieras ejecutar esta taréa por X ó Y razón, Fort  Ad Pays te ofrece la opción de comprar un Pack Vacacional, el cual tiene cierto costo diario lo cual va a mermar tus ganancias diarias. ¡Tu decides!

>> SI QUIERES CONOCER A DETALLE EL PLAN DE COMPENSACIÓN DE FAP, HAZ CLIC AQUI!

 

2.- PUBLICIDAD PTC

Esta segunda forma de ganar dinero diario no tiene mucha ciencia oculta y solo consiste en ver determinado número de anuncios diarios por un lapso de 30 segundos y recibir máximo USD$0.005 por cada anuncio.

fort ad pays

 

Esta alternativa es buena para todos aquellos que no tienen dinero para comenzar en este negocio por internet, pero tienen muchos deseos y están dispuestos a pagar el precio para conseguir su libertad a largo plazo con Fort Ad Pays como vehículo.

Tal es el caso de un miembro de mi equipo que se llama Francisco que tiene sueños muy grandes en la vida pero no tenía dinero para comenzar este negocio online.

Eso no fué impedimento para el porque a sabiendas de que le iba a llevar mucho más tiempo que a una persona que tiene dinero para comprar sus packs de ganancia compartida (shares), también iba a lograrlo aunque necesitaba de mucha paciencia, constancia, disciplina y dedicación.

Francisco lleva tan sólo 3 semanas desde que se inscribió en Fort Ad Pays y estos son sus resultados alcanzados hasta el momento:

 

fort ad pays

 

Nada mal para ser un principiante puesto que la primera meta que se propuso es alcanzar la cifra de $10 dólares en 3 meses y al paso al que va lo va a lograr en la mitad de ese tiempo.

Así mismo, el me ha comentado que su siguiente meta son $100 dólares en 6 ó 7 meses más, y luego $1,000 dólares en otros 6 ó 7 meses, y así sucesivamente hasta alcanzar su libertad.

A lo mejor se tarda entre 3 y 5 años para lograrlo y estoy seguro que lo va a conseguir con la actitud que ha estado mostrando desde un principio.

En cambio, cuanta gente conoces que se la pasa quejando todo el tiempo de que no tiene dinero, ó que no le alcanza para comenzar un negocio online y/o multinivel y no hacen nada para  revertir esa situación poniendo toda clase de excusas y pretextos para vivir toda su vida quebrados.  

Francisco es el mejor ejemplo de que cuando alguien quiere algo en la vida y su motivo es más grande que sus pretextos, lo va a lograr SI ó SI.  

 

3.- COMISIONES DE AFILIADOS 

Aunque no existe ninguna obligación de prospectar, ni de afiliar a nadie al negocio de Fort Ad Pays, esta plataforma te ofrece un plan generoso de comisiones si decides hacerlo.

En efecto, tu puedes obtener ganancias de hasta 10 niveles de profundidad de tus referidos de acuerdo a la siguiente tabla:

 

fort ad pays

 

Esta alternativa de ganar dinero online que te ofrece Fort Ad Pays a mi se me hace fabulosa puesto que si sabes como diseñar una estrategia de marketing online adecuada alrededor de este negocio que está en pleno crecimiento, te vas a hacer de muchos referidos activos hambrientos de éxito y libertad.

Así mismo, si a ellos les enseñas como duplicarse de una manera simple y logras alcanzar hasta un décimo nivel de profundidad, ni te platico los ingresos que puedes llegar a conseguir tanto tú como la gente que se aplique de tu red sólo por este rubro.

Si además de lo anterior, estas ganancias las reinviertes por un tiempo determinado en el sistema ganancias compartidas, tu negocio va a explotar en menos de lo que canta un gallo y podrás llegar a generar un nivel de ingresos mensuales  insospechados.

Es por eso que me encantan estos sistemas de duplicación, pero desgraciadamente mucha gente no les entiende y creen erroneamente que son pirámides ó esquemas ilícitos para ganar dinero, lo cual es una falsedad completa.

>> SI QUIERES CONOCER A DETALLE EL PLAN DE COMPENSACIÓN DE FAP, HAZ CLIC AQUI!

 

Reflexiones Finales Acerca De Fort Ad Pays

Ahora que terminé de escribir este artículo te confieso que estoy más emocionado que nunca porque al repasar las formas de ganar dinero en internet que nos ofrece Fort Ad Pays, una vez más confirmo que esta plataforma es un excelente vehículo para lograr ingresos mensuales de entre 4 y 5 cifras.

Y si no me crees no importa. Por lo pronto te invito a que seas testigo de como van a evolucionar vertiginosamente mis ingresos con FAP este año. Por lo pronto…

>> HAZ CLIC AQUI PARA CONOCER A DETALLE COMO OPERA FAP!

¡Permanece atento a mi próximo artículo. Nos veremos muy pronto!

 

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

 

* Comparte Este Artículo Acerca de Fort Ad Pays en Las Redes Sociales *

 

¡PRESTA MUCHA ATENCIÓN!

¡Descubre Como Recibir Comisiones Instantáneas De
25 A $250 Dólares Una Y Otra Vez,
COPIANDO Y PEGANDO Mensajes Como Este En
REDES SOCIALES Como Facebook, YouTube, Instagram, WhatsApp!

¡Tengo Cupo Sólo Para 10 Personas!

Tu información está protegida y no será compartida con nadie.

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This