Academia DTS20
¡Descúbrelo AQUI!¿Qué Harías Con $10,000 Dólares Mensuales Extras De Ingresos Pasivos Online?

Empower Network y Big Idea Mastermind, ¡Sinonimo de Riqueza o Estafa! – P3

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on LinkedIn0Pin on Pinterest1

Descubre en éste artículo si realmente Empower Network es una de las mejores Oportunidades de Negocio que se ha creado en los últimos tiempos para potenciar tus ingresos por Internet y Big Idea Mastermind, hoy sustituido por conecta2enlared, es el medio para lograrlo.

 

¿Qué es Empower Network?

big idea mastermindEmpower Network es una oportunidad de negocio online la cual permite a todos sus miembros ganar dinero sin necesidad de experimentar todos los problemas por los que pasan la mayoría de las personas cuando inician un negocio desde casa.

Empower Network cuenta con un “SISTEMA INTELIGENTE DE COMISIONES”, en donde tú como afiliado te puedes quedar con el 70% de las Ganancias y construir un ingreso sustancial desde tu casa, tan sólo promoviendo sus Productos y la Oportunidad de Negocio.

Con tan sólo 2 a 3 horas diarias de trabajo bien enfocado, con Empower Network tú tienes la oportunidad de generar atractivas ganancias desde el primer día y ver como tus ingresos crecen día a día.

Para tener resultados con Empower Network no necesitas ser un especialista en sistemas, ni ser un “Gurü” de los Negocios en Internet, ni tampoco ser un experto en Redes de Mercadeo ó Marketing Multinivel (Network Marketing).

Gracias a todos los productos de última generación con que cuenta Empower Network y al poderoso sistema de marketing y ventas que te ofrece “GRATIS” Conecta2EnLaRed (sustituyendo a Big Idea Mastermind), el proceso de aprendizaje por el que tienen que pasar todos aquellos quienes están buscando rentabilidad en los Negocios en Internet es muy sencillo.

 

¿Quién Está Detrás de Empower Network?

empower networkLa empresa Empower Network fué creada el 31 de Octubre del 2011 por David Wood y Dave Sharpe volviéndose un éxito casi instantáneo en Estados Unidos y posteriormente en el resto del mundo.

Hoy en día, ha generado más de 24 millones de dólares en comisiones para sus miembros y según el ranking de ALEXA, está posicionado entre los 250 sitios más visitados en el mundo.

En su primer año la empresa captó 155,000 clientes alrededor del mundo y pago a sus afiliados USD $70 millones de dólares en comisiones.

Para mediados del 2015 ha formado ya 16 nuevos millonarios. Durante los primeros 2 años la empresa operó exclusivamente en el mercado Anglo.

Empower Network anunció que entraría en el mercado hispano entre enero y marzo del 2014, ofreciendo todos sus productos y servicios 100% en español. Para mediados del 2015 esto ya es una realidad.

Mientras tanto, el equipo de Big Idea Mastermind Latino (hoy sustituido por Conecta2EnLaRed) te ofrece GRATIS el sistema de marketing y ventas necesario para sacarle el máximo provecho  a Empower Network.

DECLARATORIA DE RENDIMIENTOS / INGRESOS:

Todos los ingresos mostrados en este artículo no son garantía de que tu los vayas a ganar puesto que no te conozco, ni se quien eres, ni que tan cmprometido estés para seguir al pie de la letra lo que se te enseñe en este negocio. Para ver la Declaratoria Oficial de Rendimientos / Ingresos de esta empresa, HAZ CLIC AQUI!

 

Conoce El Sistema Inteligente de Comisiones de Empower Network

Para conocer a detalle cómo funciona el Sistema Inteligente de Comisiones de Empower Network, HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE VIDEO:

 

FE DE ERRATAS:

Este artículo fué escrito el 8 de noviembre del 2013. Cabe mencionar que en el último tercio del 2014 Empower Network hizo cambios en su plan de compensación quedando ahora como sigue:

Tus nuevos afiliados 1, 3, 5, 10 y luego cada 5 (15, 20, 25,  etc) pasarán a formar parte de tu linea ascendente, en lugar del 2,4,6 y luego cada 5 como indica el video de arriba.

Los afiliados 2, 4, 6, 7, 8, 9, 11…. etc., se mantendrán como parte de la línea del quien los patrocinó directamente.

Así mismo, para acceder a información más actualizada acerca de cómo puedes obtener ingresos con Empower, HAZ CLIC AQUI!.

Productos y Servicios Que Ofrece Empower Network

A continuación verás lo simple y fácil que es el entender como funcionan los productos de Empower Network y así mismo percibirás el verdadero valor que obtienes cuando los compras.

* NOTA IMPORTANTE.- Desde finales del 2013 hasta mediados del 2015 ya han habido bastantes mejoras en los productos de Empower, por lo que te invito a HACER CLIC AQUÍ para conocer la gama actualizada de productos con los que ahora cuenta.

1.- SISTEMA DE BLOGGING VIRAL

empower networkEmpower Network  tiene sin duda uno de los mejores y más sencillos Sistemas para crear Blogs que existen en el mercado hoy en día.

Con el Sistema de Blogging KALATU de Empower Network, ya no tienes que preocuparte por aprender a instalar un Blog, diseñar imagenes, conseguir plugins, ni de contratar un servicio de alojamiento (hosting), ó a un especialista que te desarrolle tu Blog.

El “Sistema de Blogging viral Kalatu” de Empower Network se encuentra completamente optimizado para que todos sus miembros, logren resultados rápidamente. En tan sólo unos pocos minutos y sin tener muchos conocimientos, tú  puedes crear tu propio Blog. ¡Es fácil de usar, sencillo de configurar y personalizar!

Con Empower Network en pocos minutos podrás tener tu propio Blog listo y darte a conocer al mundo entero en tiempo record, puesto que Empower Network te ayudará a posicionar tu Blog en los primeros lugares de Google y otros buscadores.

Puesto que el contenido que escribas y publiques en tu Blog personal de Empower Network servirá de imán para atraer a cientos y miles de prospectos interesados en lo que tu ofreces, es importante que dicho contenido sea de valor y que esté relacionado con lo que quieras y creas que es rentable en Internet: productos de afiliados,  tus propios productos, tu oportunidad de negocio, temas que empoderen a otros..etc..

La mayoría de las personas no tienen idea de cómo instalar un Blog, ó la cantidad de trabajo y el dinero que le puede significar el hacer que éste se vea presentable.

Es por esto que por sólo USD $25 dólares por mes, obtienes el “Sistema de Blogging Viral Kalatu” de Empower Network”, con servicio de alojamiento (hosting) , que puedes personalizar y configurar fácil y rápido.

Lo mejor de todo es que logras tener tu propio Blog al instante, por lo que no hay molestias, dolores de cabeza o pérdida de tiempo.

Con Empower Network cuentas con un equipo de soporte que te ayudara a resolver todos los problemas e inquietudes  que tengas con tu Blog.

 

2.- MEMBRESIA CIRCULO INTERNO (INNER CIRCLE)

empower networkEsta membresía te permite acceso completo a una biblioteca de audios descargables que contienen información acerca de los fundadores de Empower Network, líderes de equipo y miembros.

El objetivo del programa de entrenamiento del círculo interno (inner circle), se centra en los conceptos fundamentales para ganar dinero en internet.

Estos audios fueron creados para que los escuches mientras viajas en el automovil, autobús ó metro, mientras corres, mientras limpias la casa, mientras haces ejercicio, etc.

El costo de este membresía, si decides adquirirla, es de USD $100 dólares mensuales.

 

3.- COSTA RICA MASTERMIND INTENSIVO (COSTA RICA INTENSIVE)

empower networkEsta es una serie de videos HD conteniendo 11 horas de grabación basadas en un seminario privado que impartió David Wood en su retiro privado en las montañas de Costa Rica.

En estos videos tu aprenderás cómo construir una máquina de marketing viral, la cual nunca hubieras imaginado que fuera posible.

El costo de este producto, si decides adquirirlo, es de USD $500 dólares (pago único).

** CABE MENCIONAR QUE EL COSTA RICA MASTERMIND HOY HA SIDO SUSTITUIDO POR EL TOP PRODUCER FÓRMULA.

 

4.- LA FORMULA DE LOS USD $15,000 DOLARES (15K FORMULA)

empower networkEste es un curso profesional compuesto de 9 videos (19.5 horas de grabación), en donde aprenderás cosas cómo en que deben enfocarse los marketeros cuando promocionan su negocio por internet, cómo crear un ingreso constante de USD$ 15,000 dólares mensuales, tácticas avanzadas de SEO, cómo incrementar tu lista de prospectos sin tener que trabajar 16 horas al día, y muchas cosas mas.

Este curso es impartido por 8 “gurüs” marketeros del internet, quienes te revelarán paso a paso lo que ellos hacen para comercializar con éxito sus productos en internet y ganar USD $15,000 dólares ó mas mensual.

El costo de este producto es de USD $1,000 dólares (pago único).

** CABE MENCIONAR QUE EL 15K FÓRMULA HOY HA SIDO SUSTITUIDO POR EL TEAM BUILDING FÓRMULA.

 

5.- CURSO PARA MAESTROS (COSTA RICA MASTERS)

Este es un entrenamiento compuesto de 40 cursos de formación individual que incluye todos los principios de marketing y liderazgo necesarios para crear negocios rentables por internet que generen ingresos superiores a los USD$ 20,000 dólares mensuales.

El costo de este producto es de USD $3,500 dólares (pago único), los cuales puedes recuperarlos con una sola venta de éste producto.

** CABE MENCIONAR QUE EL COSTA RICA MASTERS HOY HA SIDO SUSTITUIDO POR EL MASS INFLUENCE FÓRMULA.

 

Programa de Afiliados de Empower Network

Cualquier persona que quiera vender cualquiera de los productos de Empower Network debe de suscribirse a su programa de afiliados el cual tiene un costo de USD$ 19.95 dólares mensuales y te da derecho a cobrar el 70% de comisión sobre todas las ventas de productos que hagas y en los cuales estés tu activo (Ej: sistema de blogging, inner circle).

 

¡Permanece atento a mi próximo artículo en donde concluiremos si es verdad que con Empower Network y Big Idea Mastermind (sustituido hoy por Conecta2En La Red) tu puedes ir de cero a un ingreso entre 4 y 6 cifras mensuales ó más en tiempo record. Nos veremos muy pronto!

 

Fuentes Del Artículo:

 

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

 

* Comparte Este Artículo en Las Redes Sociales *

 

Descarga Tu Reporte GRATUITO

Los 4 Factores Indispensables para Emprender un Negocio en Internet con Éxito. Aplica estos 4 Factores y tu éxito al comenzar un Negocio en Internet estará garantizado...

Tu información está protegida y no será compartida con nadie.

155 Comments

Pon Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This