Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Facebook
ClickBank1
ClickBank1

Empower Network y Big Idea Mastermind, ¡Sinonimo de Riqueza o Estafa! – P3

Descubre en éste artículo si realmente Empower Network es una de las mejores Oportunidades de Negocio que se ha creado en los últimos tiempos para potenciar tus ingresos por Internet y Big Idea Mastermind Latino es el medio para lograrlo.

 

¿Qué es Empower Network?

empower networkEmpower Network es una oportunidad de negocio online la cual permite a todos sus miembros ganar dinero sin necesidad de experimentar todos los problemas por los que pasan la mayoría de las personas cuando inician un negocio desde casa.

Empower Network cuenta con un “SISTEMA INTELIGENTE DE COMISIONES”, en donde tú como afiliado te puedes quedar con el 100% de las Ganancias y construir un ingreso sustancial desde tu casa, tan sólo promoviendo sus Productos y la Oportunidad de Negocio.

Con tan sólo 2 a 3 horas diarias de trabajo bien enfocado, con Empower Network tú tienes la oportunidad de generar atractivas ganancias desde el primer día y ver como tus ingresos crecen día a día.

Para tener resultados con Empower Network no necesitas ser un especialista en sistemas, ni ser un “Gurü” de los Negocios en Internet, ni tampoco ser un experto en Redes de Mercadeo ó Marketing Multinivel (Network Marketing).

Gracias a todos los productos de última generación con que cuenta Empower Network y al poderoso sistema de marketing y ventas que te ofrece “GRATIS” Big Idea Mastermind Latino, el proceso de aprendizaje por el que tienen que pasar todos aquellos quienes están buscando rentabilidad en los Negocios en Internet es muy sencillo.

 

¿Quién Está Detrás de Empower Network?

empower networkLa empresa Empower Network fué creada el 31 de Octubre del 2011 por David Wood y Dave Sharpe volviéndose un éxito casi instantáneo en Estados Unidos y posteriormente en el resto del mundo.

Hoy en día, ha generado más de 24 millones de dólares en comisiones para sus miembros y según el ranking de ALEXA, está posicionado entre los 250 sitios más visitados en el mundo.

En su primer año la empresa captó 155,000 clientes alrededor del mundo y pago a sus afiliados USD $70 millones de dólares en comisiones.

Durante los primeros 2 años la empresa opero exclusivamente en el mercado Anglo.

Empower Network ha anunciado que entrará en el mercado hispano entre enero y marzo del 2014, ofreciendo todos sus productos y servicios 100% en español.

Mientras tanto, el equipo de Big Idea Mastermind Latino te ofrece el sistema y los productos de Empower Network traducidos al español, mientras se libera la versión oficial de dicho sistema.

 

Conoce El Sistema Inteligente de Comisiones de Empower Network

Para conocer a detalle cómo funciona el Sistema Inteligente de Comisiones de Empower Network, HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE VIDEO:

 

 

Productos y Servicios Que Ofrece Empower Network

A continuación verás lo simple y fácil que es el entender como funcionan los productos de Empower Network y así mismo percibirás el verdadero valor que obtienes cuando los compras:

1.- SISTEMA DE BLOGGING VIRAL

empower networkEmpower Network  tiene sin duda uno de los mejores y más sencillos Sistemas para crear Blogs que existen en el mercado hoy en día.

Con el Sistema de Blogging de Empower Network, ya no tienes que preocuparte por aprender a instalar un Blog, diseñar imagenes, conseguir plugins, ni de contratar un servicio de alojamiento (hosting), ó a un especialista que te desarrolle tu Blog.

El “Sistema de Blogging viral” de Empower Network se encuentra completamente optimizado para que todos sus miembros, logren resultados rápidamente. En tan sólo unos pocos minutos y sin tener muchos conocimientos, tú  puedes crear tu propio Blog. ¡Es fácil de usar, sencillo de configurar y personalizar!

Con Empower Network en pocos minutos podrás tener tu propio Blog listo y darte a conocer al mundo entero en tiempo record, puesto que Empower Network te ayudará a posicionar tu Blog en los primeros lugares de Google y otros buscadores.

Puesto que el contenido que escribas y publiques en tu Blog personal de Empower Network servirá de imán para atraer a cientos y miles de prospectos interesados en lo que tu ofreces, es importante que dicho contenido sea de valor y que esté relacionado con lo que quieras y creas que es rentable en Internet: productos de afiliados,  tus propios productos, tu oportunidad de negocio, temas que empoderen a otros..etc..

La mayoría de las personas no tienen idea de cómo instalar un Blog, ó la cantidad de trabajo y el dinero que le puede significar el hacer que éste se vea presentable.

Es por esto que por sólo USD $25 dólares por mes, obtienes el “Sistema de Blogging Viral” de Empower Network”, con servicio de alojamiento (hosting) , que puedes personalizar y configurar fácil y rápido.

Lo mejor de todo es que logras tener tu propio Blog al instante, por lo que no hay molestias, dolores de cabeza o pérdida de tiempo.

Con Empower Network cuentas con un equipo de soporte que te ayudara a resolver todos los problemas e inquietudes  que tengas con tu Blog.

Cabe mencionar que si quieres ahorrarte los USD $25 dólares mensuales del Sistema de Blogging Viral, simplemente vende un producto de éste tipo y listo.


 

2.- MEMBRESIA CIRCULO INTERNO (INNER CIRCLE)

empower networkEsta membresía te permite acceso completo a una biblioteca de audios descargables que contienen información acerca de los fundadores de Empower Network (David Wood and Dave Sharpe), líderes de equipo y miembros.

El objetivo del programa de entrenamiento del círculo interno (inner circle), se centra en los conceptos fundamentales para ganar dinero en internet.

Estos audios fueron creados para que los escuches mientras viajas en el automovil, autobús ó metro, mientras corres, mientras limpias la casa, mientras haces ejercicio, etc.

El costo de este membresía, si decides adquirirla, es de USD $100 dólares mensuales, los cuales puedes recuperarlos con una sóla venta de la membresía “Inner Circle”.

 

3.- COSTA RICA MASTERMIND INTENSIVO (COSTA RICA INTENSIVE)

empower networkEsta es una serie de videos HD conteniendo 11 horas de grabación basadas en un seminario privado que impartió David Wood en su retiro privado en las montañas de Costa Rica.

En estos videos tu aprenderás cómo construir una máquina de marketing viral, la cual nunca hubieras imaginado que fuera posible.

El costo de este producto, si decides adquirirlo, es de USD $500 dólares (pago único), los cuales puedes recuperarlos con una sóla venta de éste producto.

 

4.- LA FORMULA DE LOS USD $15,000 DOLARES (15K FORMULA)

empower networkEste es un curso profesional compuesto de 9 videos (19.5 horas de grabación), en donde aprenderás cosas cómo en que deben enfocarse los marketeros cuando promocionan su negocio por internet, cómo crear un ingreso constante de USD$ 15,000 dólares mensuales, tácticas avanzadas de SEO, cómo incrementar tu lista de prospectos sin tener que trabajar 16 horas al día, y muchas cosas mas.

Este curso es impartido por 8 “gurüs” marketeros del internet, quienes te revelarán paso a paso lo que ellos hacen para comercializar con éxito sus productos en internet y ganar USD $15,000 dólares ó mas mensual.

El costo de este producto es de USD $1,000 dólares (pago único), los cuales puedes recuperarlos con una sola venta de éste producto.

 

5.- CURSO PARA MAESTROS (COSTA RICA MASTERS)

Este es un entrenamiento compuesto de 40 cursos de formación individual que incluye todos los principios de marketing y liderazgo necesarios para crear negocios rentables por internet que generen ingresos superiores a los USD$ 20,000 dólares mensuales.

El costo de este producto es de USD $3,500 dólares (pago único), los cuales puedes recuperarlos con una sola venta de éste producto.

 

Programa de Afiliados de Empower Network

Cualquier persona que quiera vender cualquiera de los productos de Empower Network debe de suscribirse a su programa de afiliados el cual tiene un costo de USD$ 19.95 dólares mensuales y te da derecho a cobrar el 100% de comisión sobre todas las ventas de productos que hagas y en los cuales estés tu activo (Ej: sistema de blogging, inner circle).

Recuerda que el pertenecer al programa de afiliados de Empower Network y al sistema de Blogging viral, te da derecho a tener “acceso gratuito” a todas las herramientas de marketing y ventas de Big Idea Mastermind (inglés) y Big Idea Mastermind Latino (español).

¡ Permanece atento a mi próximo artículo en donde concluiremos si es verdad que con Empower Network y Big Idea Mastermind tu puedes ir de cero a USD$5,000 dólares mensuales ó más en tiempo record. Nos veremos muy pronto!

 

big mastermind latino

Fuentes Bibliográficas:

 

 

¡¡ NO TE VAYAS DIN DEJARNOS TU VALIOSA OPINIÓN !!

** Comparte Este Artículo en facebook y Twitter **

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios.

Obtener Codigo

135 Responses to “Empower Network y Big Idea Mastermind, ¡Sinonimo de Riqueza o Estafa! – P3”

  1. jaime Caro dice:

    Hola Amigo: Que incómodo tener que importunarte pero necesito su ayuda; He realizados mis pagos de los 25 Usd y los 19.97 de BIM, pero no he podido obtener mi API key, lo que me bloquea mi proyecto. Tu me puedes indicar con claridad en que sitio de Empower me resuelven esa inconsistencia. Te Agradezco tu ayuda.

    • Hola Jaime. Tienes que entrar a empower network con tus datos de acceso. Luego entras en “my account” y del lado izquierdo hay una opcion que dice member API y ahi encuentras tu clave API. Saludos.

  2. cesar dice:

    Quiero afiliarme

  3. cesar dice:

    Hola Octavio que tal
    Me quiero a esta industria pero antes de hacerlo quisiera que me brindes información, pues esta sería la primera vez que hago estas cosas contactame mi correo es mmysterio_@hotmail.com
    Ok gracias

  4. claudia dice:

    hola octavio te agregue a skype y ya me inscribi a la pagina de empower por medio de tu link quedo en espera de tu ayuda para poder iniciar este negocio gracias

  5. Cesar Perez dice:

    Tengo una duda Octavio. ¿Realmente si ganas dinero con empower network?

  6. MONICA PANTOJA dice:

    Buena tarde, mi nombre es Mónica Pantoja, la verdad estoy muy interesada en unirme a este gran proyecto, anteriormente he trabajado con otros multiniveles, pero la verdad no he tenido éxito y tengo un poco de miedo, pero tengo muchas ganas, soy empleada pero deseo tener unos ingresos adicionales, desearia que me colabore y me guie por lo que me puedo dar cuenta ud. tiene mucha experiencia en el negocio y me gustaría estar bien asesorada por un experto quien pueda despejar muchas dudas, tengo muchas dudas y realmente me asusta hacer las cosas mal.Hay cosas que no puedo entender pero creo que con el paso de los días los comprenderé. Ud dice que podemos tener comunicación por Twiter, pero el computador que manejo en este momento no tiene sonido, podemos comunicarnos por otro medio?. Espero su respuesta. Mil gracias

    • Hola Monica. Tus miedos son muy validos y mas si nunca antes habias hecho negocios por internet, pero dejeme decirte que yo enmis primeros 6 meses en este negocio y siendo un novato pude acumular mas de $5,000 dolares en ganancias, lo cual no esta nada mal. Mandame todas tus dudas a traves de info@octaviosimon.com y ahi ponme tu usuario de facebook para localizarte. Saludos

  7. click para ver la fuente dice:

    Bueno, sólo quise dejar un breve comentario en tu sitio a fin de que veas que si hay gente que lee.
    Cuando menos es lo que he visto. Espero que prosigas
    escribiendo como lo has hecho hasta el instante y que si en algo podemos
    colaborar en un futuro, me afirmes. Esto realmente me gustaría.

  8. Alex Ivan dice:

    Octavio yo he leido comentarios muy negativos acerca de Bim Latino pero tambien he leido comentarios muy positivos de gente que esta ganando dinero no las cantidades que ellos manifiestan pero yo creo que si ganamos 1 dolar por encima de lo que invertimos ya es ganacia y eso es lo que cuenta pero yo quiero que tu me digas cual es la estrategia de convencimiento para afiliar a las personas en este momento yo estoy un poco esceptico no lo vayas a tomar como algo negativo creeme que si yo entro voy a poner a funcionar a todo full la parte que me corresponde para ganar afiliados.

    • Hola Alex. Es muy valida tu posicion de escepticismo y te entiendo puesto que yo comence igual en este tipo de negocios, mas sin embargo la unica manera de ver si funcionaba era intentandolo al menos por 3 meses y asi es como llegue a construir mi propio testimonio el cual puedes ver en el siguiente articulo que escribi: http://www.octaviosimon.com/como-crear-pagina-web-rentable/ .

      Yo en lo particular no busco convencer a nadie. Para mi en lo particular, mi mejor estrategia es mostrar con resultados propios lo que te pudiera pasar si te aplicas y te comprometes al menos de la misma manera que yo. Saludos.

  9. Caza dice:

    hola que tal, hay alguna garantia sobre éste tipo de negocio, gracias.

    • Hola. NO HAY GARANTIA de que tu ganes dinero, porque no te conozco, no se como trabajes, ni que tan comprometido seas para los negocios por internet, ni esto es un empleo. Lo que si te puedo decir y comprobar es que yo ya llevo ganado alrededor de $5,000 dolares en aproximadamente 6 meses siendo un novato y que hay muchos mas testimonios de latinos con resultados. Saludos.

  10. Johanna poveda dice:

    Hola Octavio

    Me encantaria saber realmente cuanto hay que pagar realmente para pertenecer a empower network ya que en muchos sitiods unos dicen que hay que invertir 3000 dolares, otros dicen menos, otros dicen mas, y quiza esto me ha tenido frenada a empezar a trabajar con esto.
    Ayudame con tu respuesta.
    Saludos

    • Hola Johana. Tu puedes ser parte de empower network con solo $25 dolares /mes que es el costo del sistema de blogging viral y $19.95 dolares / mes (opcionales) para tener acceso al programa de afiliados de empower y tener derecho a promocionar todos los productos en los cuales te encuentres activa.

      De ahi tu puedes ir escalando niveles de conocimiento adquiriendo los demas productos educativos con los que cuenta empower, y que por experiencia propia te digo, son sensacionales y gracias al conocimiento adquirido con ellos ya llevo ganados alrededor de $5,000 dolares en un poco menos de 6 meses, cifra que sigue incrementandose semana a semana. Saludos.

  11. antonio dice:

    Hola, tengo un problema con Empowernetwork
    He realizado el pago para ser miembro, pero no aparece activo dicho pago y no puedo seguir los pasos siguientes. Tras contactar con Dpto. Support, me indican que el problema esta en la distancia. Yo resido en España.
    Por favor, como puedo solucionar esto??

    Muchas gracias

  12. Fabiola dice:

    Buen dia!
    Todos hablan de ingresos con BIM.. pero quien no esta interesado hacer el negocio de hacer red en BIM, sino solo quiere la plataforma para promocionar el producto… cual es el testimonio? quien ha logrado crecer en su compania MLM atravez de BIM? En cuanto tiempo lo lograron? Gracias!

  13. Florin dice:

    Hola Octavio. Tengo una duda , que pasa si mi patrocinador por lo que sea se da de baja y supongamos que aun no echo ninguna venta?

    • Hola Florin. Si tu patrocinador se da de baja, dale gracias a Dios porque quiere decir que no le interesa el negocio. En este caso tu nuevo patrocinador pasa a ser el que tenia el, quien tambien tiene que darle gracias a Dios. Saludos.

      • fernando dice:

        Octavio,
        segun el plan de compensacion, si adquiero un paquete de $1600 0 $5000 pero no hago ninguna venta al mes, obtengo alguna ganancia aun asi aparte de los $125 ??
        No me asusta invertir si realmente hay garantia de ganar dinero.

        Aprecio tu comentario

        • Hola Fernando. De que puede uno ganar dinero en Empower Network, la mejor prueba es mi testimonio que mostre en el siguiente articulo: http://www.octaviosimon.com/trabajos-por-internet-desde-casa/ . Mas sin embargo yo no te puedo garantizar que tu ganes dinero en este negocio porque no te conozco y no se que tan comprometido seas para los negocios. Mas sin embargo hay muchisimos mas testimonios de personas ganando dinero con empower network.

          Por otro lado y con respecto a tu pregunta concreta, esto no es un empleo en donde trabajes o no te pagan. Esto es un negocio y como en todo negocio, si vendes ganas y si no vendes no ganas, asi tengas todos los paquetes activos. Saludos.

  14. rafael poma dice:

    hola no se con quien me tengo que conectar tengo dudas … busco a todos los que patrocinan o invitan y nadie me atiende…. quiero iniciar este negocio pero nesecito guia o alguien de comfiaza para registrarme y que me enseñe , por que hasta ahora
    todos los que publicaron o me invitaron no aparecen gracias ojala aparescan

  15. Orlando Herrera dice:

    Buenos días Octavio, mi pregunta es si uno ya tiene una página web este sistema te sirve para posicionarla en google, o solo posicionan los blog buevos que uno cree con ustedes.

  16. Jenny dice:

    Hola Octavio, quisiera saber más sobre este negocio. Tengo muchas dudas, hay que tener negocio propio para adquirir este producto?, realmente cómo funciona esto? de qué manera genero mis ingresos? comprando el producto y luego vendiendo a terceros?????? por favor resúmeme todo que estoy interesada.

  17. Mariana dice:

    Hola! Yo soy distribuidora independiente de una empresa multinacional dedicada al bienestar, y me gustaría saber si los productos de esta empresa se pueden vender en este sitio… Tengo Visa y Master pero no son internacional, hay alguna otra forma que no sea con tarjetas internacionales?

    • Hola Mariana. Puedes promocionar los productos que quieras en el blog de empower network. La ventaja de su poderosa plataforma de blogging es que te permite crear hasta 10 blogs y todo por el mismo precio. Con respecto a las tarjetas, tu puedes usar como puente una tarjeta virtual prepaga la cual puedes adquirir gratuitamente en entropay o neteller. Saludos.

  18. juan dice:

    sr. octavio y uno que no tiene conocimiento de mercadotecnia como voy a saber colocar las palabras buenas en este blog

    • Hola Juan. Precisamente es parte de lo que vas a ir aprendiendo en Big Idea Mastermind y Empower Network a medida que vayas adquiriendo los productos. Cuando yo inicié en este negocio yo no tenía idea de nada, pero sab´+ia que tenia que capacitarme y apoyarme de un buen mentor. Saludos.

  19. Oscar dice:

    Hola Octavio, me encontre con este articulo y me parece una excelente forma de tener ingresos via internet, me entere de EN por un conocido y me puse a investigar acerca de este tema, y obviamente en internet te encuentras con informacion en pro o en contra de EN y BIM, pero he visto los beneficios de estar en este equipo, estoy a punto de inscribirme pero por informacion que he leido aqui y en otros blogs estoy un tanto intranquilo pues no se si mi patrocinador estara dandome soporte cuando lo necesite, en un principio decidi que ese conocido sea mi patrocinador, pero no responde mis dudas como Ud lo hace en este blog, es por eso que me gustaria que Ud sea mi patrocinador y asi contar con su experiencia y consejos. Saludos desde Mérida Yucatán.

  20. Lufwig dice:

    Buenos dias, tengo varias dudas pero una de ellas es, si me inscribo al “programa de afiliados” gano el 100%, (es opcional) y si no me inscribo cuanto ganaria por cada venta o cada registro..?..o necesariamente tengo que pagar por ese “programa de afiliado” para cobrar..?

    • Lufwig. El pertenecer al programa de afiliados de empower network te da derecho a revender sus productos en los cuales estes activo y te ganes el 100% de comisiones. Si no perteneces a dicho programa de afiliados obviamente no puedes promover ninguno sus productos. Saludos.

  21. Glori dice:

    Saludos gratos, Octavio, me interesa mucho esta oportunidad, soy de Santo Domingo, por favor necesito mas informacion, para entrar con usted y que no me sulte jejejej. Espero su pronta respuesta, gracias. Bendiciones.

  22. cesar_julio1415@hotmail.com dice:

    hola octavio …yo tego una tarejeta de ahorros bcp , mi pregunta es si esta tarjeta estaria bien para poder pagar

  23. zuara dice:

    sigo sin entender muchas cosas, estoy interesada pero quiero antes me despejen muchas dudas,quisiera saber si por skype podriamos hacerlo, gracias….

  24. cesar_julio1415@hotmail.com dice:

    hola octavio soy de peru …..estoy muy emocionado por emezar a trabajar y como dices dejarme llevar hacia esta gran oportunidad …….yo soy de peru …solo quiero un guia para esta gra travesia …..quiero esforzarme y llegar muy lejos ……….

  25. Marco dice:

    Hola Octavio.
    Al pagar los US$25 puedes crear un sólo Blog? en este Blog puedes promocionar tus productos? o sólo hacer publicidad al BIM Latino, ya que visité tu blogin creado con Bloggin Viral y solo hablas o vendes este producto. En esa página podrías ofrecer un producto tuyo.?..como estás posicionado en google con ese blogging.

    Gracias.

    • Hola Marco. Al pagar los USD$25 / mes puedes crear hasta 10 blogs. Puedes promocionar tus propios productos, productos de terceros ó los de empower network. esa es tu decisión. Yo me suscribí a empower network y a Bim Latino para averiguar si era cierto lo que decian. Lo que te puedo decir que en un poco más de 3 meses que llevo en este negocio ya llevo ganados USD $1,700 (nada mal para un novato).

      La ventaja de un blog cómo el de empower network, si sabes usar las palabras clave adecuadas y el posicionamiento actual de empower, vas situarte en las primeras posiciones en mucho menos tiempo que con un blog normal. Saludos.

      • Randy dice:

        Buenos Dias

        Sr. Octavio Simón

        Perdone la molestia, Mi Nombre es Randy de la Republica Dominicana la verdad eh estado dando seguimiento a varios videos que me han estado enviado y de verdad que considero que vale la pena entrar, me tope con este foro y veo que usted es una persona que orienta mucho a como guiarse en este negocio, me gustaria tener una forma de como hablar con usted para que me guie y sea como dice usted mi mentol, ya que ese es un punto muy importante tener quien guie a uno, muchas veces la gente se afana en que entre y entre y luego que despues esta en el negocio, nos sueltan sin nisiquiera indicarnos como seguir.

  26. veronica dice:

    hola octavio
    Buen Dia!!
    He estado investigando sobre empower network, hace ya casi un mes, estoy interesada en el sistema solo que la semana pasada ya descidida hice mi inscripcion, la cual no se por que razon no se hizo, contacte con mi mentor y estuvo checando sin saber ambos por q, acudi a mi banco y me di cuenta que no se habia hecho la transaccion, pero despues ya no contesto a mis mensajes via skype, hasta el dia de hoy ya no he tenido respuesta.
    Decidi seguir buscando y contacte con algunas otras persona y he estado leyendo y viendo videos, ahora estoy convencida de que funciona porq he platicado con algunas personas, pero hay algo que creo que le falta al programa, te hablan mucho de que llevan tu seguimiento y no se si forme un concepto ya por lo que me paso o es solo que necesitabba saber mas al respecto, no me considero una persona negativa, se que todo pasa por algo y en el momento presciso, te dejo este mensaje con el proposito de poder contactar con tigo para iniciar mi independencia economica, y llevaar a cabo mi iniciacion, a la mano de una persona que me lleve realmente de la mano.
    muchas gracias!

    • Hola Veronica. He aprendido en el tiempo que llevo en el internet que el exito o fracaso en tu negocio por internet es resultado de errores y mentores. Muchas veces uno entra a un negocio muy ilusionado y con muchas ganas y tu patrocinador se encarga de frustrar todos tus sueños, pero esto no es culpa del sistema, en este caso empower network.

      Muchas veces los patrocinadores creen erroneamente que este negocio solo se trata de suscribir gente, y de la capacitacion, dudas e inquitudes del recien ingresado ni se preocupan porque piensan que el sistema va a solucionar todo y están mal. Déjame decirte que para mi en los negocios por internet te asocias a personas y no a sistemas, y en esto radica el exito o fracaso de tu negocio.

      Si quieres con mucho gusto te puedo ayudar y guiar en este proyecto de independencia económica que te has propuesto, para lo cual tendrías que inscribirte en empower network a traves del siguiente enlace: http://www.octaviosimon.com/en1/ . Saludos y Nos Vemos En La Cima.

  27. cristian dice:

    Hola Octavio.
    Llevo un tiempo analizando este negocio y me parece que vale la pena arriesgarse para intentar algo diferente; pero tengo un problema que tiene que ver con el pago, yo sólo poseo una tarjeta Visa que no es internacional y por lo tanto he buscado otras opciones, como adquirir una tarjeta virtual para comenzar, sin embargo a esta tampoco puedo cargar un saldo.
    ¿Podrías orientarme en este asunto?, la verdad ya tomé la decisión de invertir en esto.

    Agradecido de antemano.

    • Hola Cristian. La opcion que yo te recomiendo es solicitar una tarjeta virtual mastercard de Neteller: http://www.neteller.com/es/ , a la cual puedes transferir fondos ya sea con una tarjeta de debito visa o mastercard internacional, la cual puedes solicitar facilmente en cualquier banco de tu pais.´ó transferencia en efectivo. Saludos.

      • cristian dice:

        Ok, muchas gracias; espero resolver todo antes de una semana.
        Mientras tanto podrías aclararme 2 dudas que tengo.
        1° como se realizan los pagos de comisiones y como podrían traspasarse a dinero en efectivo, y…
        2° como integrar BIM Latino en esto.

        De antemano, gracias.

        • Los pagos de comisiones se hacen a través de un e-wallet y tienes varias opciones para hacer efectivo tu dinero. La primera es a través de una tarjeta prepaga Mastercard la cual solicitas a empower network y puedes usar en cualquier cajero Red del mundo ó para hacer más compras en internet ó en el super, etc…

          La segunda forma es configurar tu e-wallet para que te hagan un traspaso a tu cuenta bancaria del país adonde residas. En cuanto a Bim Latino, si tu te suscribes con uno de sus miembros a empower network, tu tienes acceso gratuito a éste sistema…. Saludos.

  28. alex dice:

    hola como estas me interesa informacion puedo comunicarme contigo…

  29. jorge dice:

    Que tal Octavio yo me encuentro registrado contigo y quiero saber si este enlace funciona de bim me parece muy interesante y espero abrirme campo

    • Hola Jorge. El enlace sigue funcionando a la perfección, lo único es ponerte al corriente en tu membresía mensual con empower network. Te cuento que Big Idea Mastermind Latino va a liberar una nueva versión éste viernes, la cual viene más potente y te va a proporcionar muchas más herramientas para llevar tu negocio al siguiente nivel. Saludos.

  30. rafael dice:

    disculpa , no se si me puedas decir que hacer despues de haberme registrado … esque ya no supe a donde o que hacer ..

  31. jane fuentes dice:

    hola soy de ecuador me intereso por el negocio pero aun no encuentro la forma de ingresar ni la explicacion de donde se haran los pagos.

  32. MARCO ANTONIO dice:

    Hola, mi nombre es Marco Antonio me parece muy interesante el negocio pero he contactado con otras personas y les he preguntado esto y es que vende realmente empower network y solo me repiten los mismos 3 primeros videos, si me puedeayudar soy de Ecuador gracias

  33. Jerson dice:

    Buenos días Octavio.

    Yo quisiera hacer parte de este negocio, alguien me recomendó inscribrime, vi los videos y quiero intentarlo, incluso hice la gestión para el pago de los US$ 25, sin embargo, al momento de hacer el pago, me apareció un error y pareciera que no se hizo efectivo el pago puesto que entro a revisar el extracto de mi tarjeta de crédito y no aparecen movimientos, sin embargo, me llegó al correo electrónico un mensaje de Dave & Dave donde me dan la bienvenida y puedo incluso acceder a la cuenta. Sin embargo, ya dentro de ella, me indica que para iniciar vaya a “Become an Affiliate”, doy click allí, me pide los datos de mi tarjeta para pagar los $19.95, pero nuevamente me sale error. ¿Será un inconveniente de mi tarjeta (uso American Express)? Y si no se pudo hacer el pago. ¿Por qué tengo acceso al sistema?

    Te pido por favor me colabores con este tema, si quieres, respóndeme al correo. Muchas gracias.

    • Hola. Empower Network no acepta tarjetas American Express. Sólo Visa ó Mastercard. Estás teniendo acceso al sistema pero no a ninguna aplicación. Más comentarios te envié a tu email. Saludos.

      • Jerson dice:

        Hola Octavio.

        Muchas gracias por tu oportuna respuesta. ¿Hay posibilidades de seguir usando ese usuario que creé si hago el pago con una tarjeta Visa o Mastercard?

        Otra inquietud que tengo es la siguiente, según vi, hay dos opciones de ganar dinero, una es vendiendo los productos de Empower Network y la otra, que la gente se afilie dejándolo a uno como el patrocinador, y ahí aplican las reglas de la venta 1, 3, 5, etc. ¿Es así o estoy equivocado en algo?

        Saludos.

        • Hola Jerson. Si usas el mismo usuario que ya tienes ahora, tu patrocinador será el mismo con quien estés registrado, en cuyo caso cómo te expliqué anteriormente, es importante que lo localices para que sea tu guía en todo tu proceso de aprendizaje. El pago lo puedes hacer con una tarjeta visa ó mastercard.

          Con respecto a tu segunda inquietud, tu ganas por los productos que vendas a tus afiliados y en los cuales estés activo. De lo que tu vendas aplican la regla 1,3,5,7,8,9,10….etc… El detalle lo puedes ver aqui: http://bigideamastermindlatino.co/blog/programa-de-afiliados-de-empower-network-requisitos

          Saludos

  34. Jose G. dice:

    Hola¡ Octavio, si uno se afilia por primera vez a EN Bim Latino, por 25US, obligatoriamente tiene que seguir mes a mes o puede retirarse, si ve que no le funciona el negocio?, como funcionan los pagos a cuentas bancarias?, por giros con empresas el ramo, etc.Sin experiencia en el manejo de internet puede uno llevar a cabo esos negocios de ventas?, yo entro al internet a mi correo, al face y poco al Twiter, con eso sera base suficiente para desarrolar el negocio.?

    • Hola Jose. Tu te puedes dar de baja en cualquier momento que deseés. No hay obligación de nada. Todos los depositos son ya sea través de una tarjeta prepaga mastercard que le solicitas a empower network, ó a través de una cuenta bancaria que tu registres con ellos. Así mismo, lo único que necesitas para tener resultados en este negocio es el deseo ardiente de tener éxito, seguir paso a paso lo que se te enseña en bim Latino, sin pretexnos ni excusas, al menos 90 días y hacer la taréa diaria que te corresponde.

      Por eso ya hay cada dia más latinos teniendo resultados en éste negocio: Cgeca el siguiente video de testimonios: http://carlome.com/tbl1/ Saludos.

  35. Robinso Garcia dice:

    por favor demen la direccion de la pagina para registrarme soy de Ecuador quiero ser parte de es proyecto que es mejor que telexfree

  36. Bernabe Ruiz dice:

    Ya estoy registrado. Favor enviarme las opciones de pago para iniciar mi trabajo como afiliado BIM Latino

  37. Victor dice:

    Hola Octavio, me interesa inscribirme a EN pero al acceder al link de inscripción, se encuentra en inglés, ¿cómo le puedo hacer para que todo aparezca en español?

  38. Alicia dice:

    Hola buenas perdona pero ya e ingresado en Empower Network con el nivel basico y tabien como afiliada
    despues me resgistre en bimlatino pero dice que en las prosimas 24 horas me manmdaran un correo

    mi pregunta es si tardara tanto si es seguro que recibire ese correo de bimlatino?

    porque estoy ansiosa por enpezar y es lo unico que me falta

    Gracias y disculpe las molestias

    • Hola Alicia. Ese es el lapso promedio que tardan en activarte. Si llegaras a tener algun problema no dudes en contactarme para que te ayude a solucionarlo. Asi mismo en cuanto ya estes activa ponte en contacto conmigo para que te indique que es lo que sigue. Saludos y nos vemos en la Cima.

  39. walt dice:

    muy claro, muchas gracias

  40. carlos dice:

    Octavio porfavor tengo un problema al pagar empower network me pido mi estado el state y lo dejo en blanco y me dice que es necesario ponerlo que hago si no soy de estados unidos ??

    saludos

    • Hola Carlos. En este caso primero selecciona tu pais y la leyenda de estado cambia a provincia y entonces ya le escribes el nombre de tu provincia. Saludos

      • carlos dice:

        vale vale mia cualpa perdone me e precipitado jaja que se a vuelto loco el ordenador quiero que sepa que voy a formar parte de su grupo vamos que va a ser mi patrocinador pero ya mañana que son las 3 de la mañana aqui en españa y estoy puff agotado

  41. Daniel dice:

    Buenas, la verdad es que hace un dia me tope con todo esto pero yo mas que ser algo esceptico puedo ser un poco ingenuo con este tema y la verdad es que me a combencido mucho aunque nunca e tratado de sacar dinero de internet nada me cuesta intentar yo ya lei lo que tenia que leer pero soy estudiante y quisiera saber luego de que tiempo de haber invertido los primeros 45$ en que tiempo empesaria ver las ganancias, vi que usted obtuvo unos 250$ en mes y medio puede que no sea mucho pero en mi pais (Venezuela) eso es como 4 veces un sueldo pero supongo que eso depende de el tiempo que le dediques y me gustaria saber cuanto tiempo le dedicaste para obtener esas ganancias.

    Yo con 200$ al mes… repito son como 4 veces el sueldo minimo de aqui, puede que hasta mas. Saludos.

    • Hola Daniel. Para que veas lo noble que es éste negocio. De cuando escribí éste artículo estando con una ganancia de USD $250, ya voy en USD $700, más lo que se acumule este mes, tan sólo dedicando un par de horas al día, pero a conciencia y con un plan de trabajo.

      Yo no te puedo decir en cuanto tiempo vas a recuperar tu inversión porque no te conozco, no se como trabajas y éste no es un empleo que te de un sueldo mensual, sino un negocio el cual depende de tu productividad, que tan obediente seas para seguir paso a paso lo que se te enseña, de tu creatividad y que tan grande es tu deseo por alcanzar tus sueños en la vida.

      Así mismo, lo que si te puedo te puedo decir que todos los que han aplicado propiamente lo que se les enseña en BIM Latino han logrado muy buenos ingresos en un lapso de 90 días. Saludos.

  42. Mary dice:

    Sr Octavio. La verdad yo no se nada de manejo de internet solo mirar mis correos, y me parece riesgoso lanzarme a este negocio, y mi pregunta es como yo consigo mis referidos o como hago mis ventas. Gracias.

    • Hola Mary:

      Cómo tu tengo muchos casos de personas principiantes, pero piensa esto: El que le de la espalda a la tecnología se va a quedar dijo “Bill Gates”. Así como aprendiste a usar tu celular en algún momento, ó aprendiste a manejar, del mismo modo, si quieres ser parte de la nueva economía en algún momento vas a tener que aprender a usar el internet, ya sea hoy, mañana ó cuando tu decidas, porque si no te vas a quedar.

      Te lo digo con todo respeto y con el ánimo de que investigues a través del internet y te des cuenta que lo que te digo es muy cierto, y porque creo que tienes la oportunidad de una vida mejor si así lo deseas. Lo único es decidirte y vencer los “miedos”.

      Con respecto a como consigues referidos y como haces tus ventas, BIM Latino te enseña lo que debes hacer, pero necesitas tener disposición de aprender paso a paso y ser obediente al menos por 90 días.

      Piensa que $45 dólares mensuales y mucho más que eso los gasta mucha gente en coca colas, cigarros, antros, casinos, alcohol y gustos diversos y no los ve como un “riesgo”.

      Saludos

  43. Juan dice:

    Si soy un desempleado, no tengo ningun tipo de negocio, he visto el video con la historia de uno de los fundadores que de no tener nada logro hacer miles, deme un ejemplo real de como logro eso con empower network, que vendo? esa es mi gran pregunta y no me la han contestado, a que productos se refiere. Vaya un ejemplo practico de como es que empezaria a ganar dinero.

    • Hola Juan. El producto central de empower network es su sistema de blogging viral llamdo “BlogBeast” el cual es una poderosa plataforma de Blog de autoridad en internet, en la cual lo único que tienes que hacer practicamente es bloguear diariamente para darte a conocer con tu público objetivo y promover tus productos (si es que ya tienes), ó promover los productos de empower network en los que te encuentres activo.

      Lo que yo recomiendo a todos los principiantes es comenzar promoviendo los productos de empower network, dado que cuentas ya con una estrategia de marketing y ventas “prediseñada”, la cual vas a aprender a usar “gratuitamente” paso a paso y en español, gracias a BIM Latino.

      Un ejemplo real y practico es la pagina http://bigideamastermindlatino.co/ la cual configuré en empower network en un par de minutos y ya incluyendo productos digitales para venta.

      Ahora, es un hecho que si quieres tener resultados en este tipo de negocios, es dejarte llevar al menos 90 días y hacer el trabajo que te corresponde diariamente. No es mágico, ni es un empleo en el que te sientas a esperar tu sueldo mensual. Es lógico que cuando entras a algo nuevo y desconocido para tí tengas miedo. Yo te confieso que después de 22 años de empleado, entré a éste negocio muy excéptico y en un mes y medio ya había rebasado los $600 dólares de ganancias y ésto es porque “me dejé llevar” y porque tengo muy claro lo que quiero en la vida. Saludos.

  44. raul dice:

    hola perdona pero megustaria saber porque dicen que es mejor que cobre mis ganancias de empower network con la tarjeta de empower network

    ¿podrias decirme porque motivo es mejor cobrar en la tarjeta de empower network ?

    ¿y porque no cobrar mi dinero a una cuenta paypal o cuenta bancaria ?

    ¿cuanto me cobran por retirar dinero de la tarjeta de empower network?

    ¿tengo que declarar mis ganancias en mi pais que es españa si obtengo mis ganancias en dicha tarjeta lo digo porque si la tarjeta es de EE.UU y te cobran comision o impuesto por lo que sea digo yo que no ara falta declarar o si?

    gracias y siento tanta pregunta

    • Buen dia Raul, La cuestión de impuestos de tu país tienes que consultarla con un contador ó con algún experto en cuestión impositiva, dado que cada país tiene políticas impositivas diferentes.

      Con respecto a paypal, éste método no es aceptado por empower network. Tu tarjeta de débito internacional visa ó mastercard si la puedes enlazar para que te hagan transferencias directas, sólo que el costo de transferencia es un poco más alto que si fuera a través de tu tarjeta payoneer mastercard.

      Con respecto a los costos por retiro de dinero a traves de la tarjeta payoneer mastercard de empower network es variable y tienes que consultarla directamente con ellos, más ésta es una tarjeta bancaria válida para usarse en cualquier cajero del mundo y sigue todas las regulaciones oficiales bancarias.

      saludos

  45. diego dice:

    Buenas tardes, solo sirve para productos digitales? y si tengo un almacén de modas, el sistema permite aumentar mis ventas? gracias

    • Hola Diego. En tu caso yo te sugeriría una “tienda online” y reforzarlo con éste sistema de blogging viral en donde hables por ejemplo, de tendencias de moda, y tengas en tu sitio publicidad y enlaces hacía tu negocio online. Si lo haces correctamente atraerías mucho tráfico hacia tu tienda online a través de tu Blog de modas.

      Saludos.

  46. Juan dice:

    Hola, ya lei en varias paginas sobre este sistema y aun asi no me sacan de una GRAN duda. ¿que es lo que vendo por internet? ¿son productos, de que tipo? unicamente eso me interesa saber.

    • Hola Juan. Tu puedes vender los productos de empower network si decides entrar a su programa de afiliados, o puedes decidir vender productos de afiliado de clickbank, ó tus propios productos digitales. Hay muchas cosas en realidad que puedes vender por internet aprovechando el sistema de blogging viral de empower network. Saludos.

  47. carlos dice:

    hola buenas me llamo carlos bueno yo he estado investogando preguntado a muchos patrocinadores y perdona lo que voy a decir pero la mayoria son unos descargados fantasmas y vagos porque en cuanto venden el producto se olvidan de ti y te dejan en las estacada con mil y una dudas y millones de problemas solo quiero un patrocinador que ayude a problemas futuros no digo que este encima de mi constante mente sino que me ayude cuando se lo pida lo normal y que no me intente vender el producto mas caro o que si quiero subir de nivel que no me diga que no porque ellos no tienen dicho nivel y no se llevan comision vamos en definitiva un patrocinador que ayude desinteresadamente supongo que es mucho pedir

    mis preguntas

    ¿Si entro en el producto basico de 25$ mensuales y yo hago una venta yo solo recibo mi cobro una vez o cada mes que este dado de alta a la persona que patrocino?

    ¿Vivo en españa y nose como ira en otros paises lo de declarar el dinero ganado pero aqui hay que declarar el dinero si pasa de un limite de 300 euros o 3000 euros no me acuerdo en todo caso como declaro ese dinero en mi pais y si lo declaro cuanto tanto porcioento me van a quitar?

    ¿Hay patrocinadores que te venden el producto como si fuera en español y luego sorpresa esta en ingles sin rastro de español ni subtitulado ni nada de nada como hago para saber si esta en español big idea mastermind en español y no en ingles?

    ¿Big Idea Mastermind Latino enseña a utilizar en español Empower Network y todas las herramientas necesarias ?

    • Hola carlos. Lo que dices es muy cierto. Yo ya lo vivi en una empresa multinivel offline y a mi patrocinador lo único que le importaba era cobrar su cheque quincenal, queria tratarme como a su empleado y los viajes que yo ganaba gratis me presentaba ante la gente practicamente como su mascota. Pero algo aprendi de todo esto: “NO PERMITAS QUE NADIE TE ROBE TU SUEÑO”.

      A partir de ahi cuando encuentro a un negocio con estructura multinivel tipo empower network lo primero que hago es quien está arriba de mi, por lo menos 4 niveles, por si me encuentro con situaciones como las que comentas. Porque no es justo que por culpa de un patrocinador sin escrupulos y deshonesto, dejes ir buenas oportunidades.

      Con respecto a tus preguntas:

      a) Tu cobras comisiones cada mes, siempre y cuando la gente de tu red esté activa en el negocio. Puedes ver cómo funciona el plan de compensación de empower network a través del siguiente enlace: http://bigideamastermindlatino.co/blog/programa-de-afiliados-de-empower-network-requisitos

      b) Todo lo referente a impuestos es directo entre tu y el gobierno de tu país, dado que empower network solo te retiene un pequeño porcentaje pero es de impuestos de USA.

      c) Lo que dices tienes mucha razón. dado que empower network está en ingles por lo menos hasta el primer tercio del próximo año en donde anunciaron que van a liberar una versión oficial en español. Mientras tanto lo que hizo BIM Latino es un embudo de marketing ese si en español que te ayuda a sacarle el máximo provbecho a empower Network. Además te enseña como configurar tu sistema de empower network. Más sin embargo todos los videos que vienen en ingles en empower network no están traducidos. Al respecto yo te voy a comentar que a mi me interesaba tanto aprender de los dueños de este negocio que con mi poco ingles me puse a ver sus viveos una y otra vez hasta que entendi lo que querian transmitir. MI SUEÑO ES MÁS GRANDE QUE EL IDIOMA INGLES.

      d) Todo lo que te enseña BIM Latino es en español y como te mencione antes, te enseña a configurar paso a paso tu sistema de empower network. eso si en español. Para que conozcas un poco BIM Latino por dentro visita este enlace: http://www.octaviosimon.com/bim9

      Saludos y espero haber aclarado tus inquietudes.

      • carlos dice:

        hola buenas otra vez yo

        ¿y como se yo si el patrocinador que eslija esta 4 niveles mas y como se que me esta ofreciendo BIM latino y no BIM ingles?

        porque como dige te lo venden como si fuera en español pero luego esta en ingles

        con 80 dolares sera suficiente para empezar?

        gracias si me resolviste las dudas

        • Hola Carlos:

          Tu tienes acceso GRATUITO a ambos sistemas por lo que de ese punto no te debes preocupar. Lo que si es importantees que quien se ofrezca ser tu patrocinador te demuestre que pertenece al equipo BIM Latino. Por ejemplo: accesa el siguiente enlace de BIM Latino: http://www.octaviosimon.com/bim9

          Con respecto a la inversión inicial, tu puedes empezar mínimo con $45 dólares ($25 del sistema de blogging y $19.95 del programa de afiliados). Ahora, si quieres ir más rápido y comenzar desde un nivel más alto en donde vas a aprender técnicas mas avanzadas para ir más rápido en tu negocio, tu pudieras comenzar con $145 dólares. ES TU DECISION!

          Saludos

          Octavio SIMON

          • carlos dice:

            gracias no supongo que empezare con los 25$ mas 20$ de afiliados y lo que cueste el autoresponder prefiero ver como va primero todo durante un mes y despues si va bien seguir y si no pos dejarlo prefiero perder poco que mucho como es poca inversion que te lo gastas en un fin de semana lo que cuesta pues no supone mucho

            gracias me has aclarado todo en el prosimo mes entrare a esto que tengo ganas me paso por aqui para hablarte y hacerme de tu grupo gracias enserio

  48. Daniel Chavez dice:

    Hola, el sistema suena fantastico y al parecer es una herramienta para ganar lo que tu te propngas pero, al hablar de ventas a que productos se refiere especificamente? O lo que yo voy a ofrecer en internet es el sistema, y asi por esas personas que se vallan afiliando es que yo voy a recibir mis comicioneS? Perdon por hacer este tipo de preguntas ya que no soy un experto en estas cuestiones. Saludos gracas…

    • Daniel Chavez dice:

      Hola Octavio, cuando veo esta informacion y cuando surgen dudas dise que acuda con la persona que me invito pero, a mi nadie me invito, yo por ¨accidente¨ me encontre con esto, es nesesario que alguien lo asesore a uno directamente para poder tener exito? y si asi es me podria afiiliar a tu grupo, y que bebeficios obtengo? a ti tambien te conviene?

      • Hola Daniel:

        La función de un patrocinador, ó de la persona que te invite a un negocio por internet debe ser el guiarte y asesorarte en lo que le entiendes al negocio. Por eso es muy importante el fijarse con quien se firma uno.

        ¿Que beneficios tienes de afiliarte a empower network en nuestro grupo? Muy simple, tendrías acceso gratuito al sistema de marketing de Bim latino, a través del cual vas a aprender como explotar al máximo el potencial de empower network. Puedes tener un sistema perfecto, pero si no tienes un buen embudo de ventas, no te sirve de nada.

        Saludos

    • Al hablar de ventas me refiero a la gama de productos de empower network en los que te encuentres activo. Para que entiendas como funciona el plan de compensacion de empower network te invito a visitar el siguiente enlace: http://bigideamastermindlatino.co/blog/programa-de-afiliados-de-empower-network-requisitos

  49. Mauricio dice:

    Hola Octavio.El negocio esta interesante,mi duda es que en el negocio se da por si solo o tienes que rogarle a la gente para que se meta al negocio?

    • Hola Mauriocio. Una gran ventaja de estos negocios por internet es que no tienes que andar tocando de puerta a puerta ni rogarle a nadie. Yo trabaje algunos años fuera de internet en un multinivel rogandole a la gente no solo para que se metiera al negocio, sino para que tambien trabajara y esto es muy desgastante.
      Agraciadamente el internet ha venido a cambiar las reglas de juego. Saludos.

  50. karen carrillo dice:

    Buenas noches he leido y visto algunos videis d empower network y me parece un negocio interesante. Quisiera saber si ud esta desarrollando el negocio desde colombia, ybde q manera me podria ilystrar el plan de compensacion en el caso q yo decida hacer inicialmdnt solo la inversion del primer pfoducto
    Gracias

  51. Iris M. dice:

    Hola Sr. Octavio: de todos los blogs sobre empower que he visto, el que más me ha gustado es el tuyo y por las respuestas que has dado, me diste la impresión de ser una persona transparente y eso me es muy importante y es posible que con ud me inscriba. pero bueno, mi pregunta es esta: si tanta y tanta gente se inscribe a este programa, ¿sí es redituable también para los últimos que se inscriban?… Y por ejemplo, si acaso yo soy de las últimas personas que se van inscribiendo, quién se inscribiría conmigo? Y si tantísima gente vende por internet, ¿es más la competencia, no, y menos las oportunidades?… Bueno, son preguntas que cualquiera se hace y que quizá por falta de conocimiento de mi parte, las formulo como siendo una preocupación que no tenga fundamento…..

    Gracias Octavio

    Iris

    • Hola Iris. Gracias por tus comentarios porque esto me hace el esmerarme para liberar siempre contenido de calidad que beneficie a gente como tu. Y respondiendo a tus preguntas, las cuales son muy válidas:

      1) Internet es una super-carretera de información por la que circulan millones de personas diariamente a nivel mundial. Tengo que decirte que el mercado hispano apenas está en pañales con respecto a los anglosajones, por lo que las oportunidad para quienes se una en este momento son mayúsculas, y yo no me preocuparía en este momento por si se va a saturar el mercado, porque la tecnología siempre va empujando a la innovación y siempre tendras mercado ávido de soluciones.

      2) ¿Quien se inscribiria contigo? Esto es precisamente lo que se te va a enseñar a través de BIM Latino y Empower Network. No importa que seas novata en esto porque si sigues las instrucciones que se te enseñan al pie de la letra vas a ir aprendiendo como formar tu red de afiliados. La única manera de que no tengas resultados es no trabajando.

      3) Hablemos de la competencia.- Vuelvo a decirte. Empower network para el mercado hispano aún está en pañales y hay mucho por hacer. Como un ejemplo te cuento que yo en mi primer mes, sin conocer a nadie y solo siguiendo lo que me enseñaron al pie de la letra en Bim Latino y Empower Network, logre $225 dólares en ingresos, ingreso que nunca logré en mi primer mes en ningun otro negocio online.

      Y no tengas miedo de preguntar. Gracias a gente como tu es que se me ocurren mas ideas para escribir nuevos articulos y ayudar a mas personas.

      Saludos y nos vemos en la Cima

      Octavio

  52. gladys dice:

    de que forma recibimos el dinero que ganamos? por cheque, lo depositan en una cuenta de banco? nos dan una tarjeta de credito? de qué forma? gracias

    • Hola Gladys.

      De todas las formas anteriormente descritas por ti te pagan. Hay un sistema E-Wallet que tu configuras seleccionando la forma de pago. Incluso a traves de esa empresa puedes obtener una tarjeta de debito prepaga VISA, la cual puedes usar en cualquier cajero electronico del mundo. saludos.

  53. Salvador dice:

    Hola. Una duda, por ejemplo yo pagare los $25 Dolares y $19.95 dolares, con esto unicamente tendre la opcion de vender esto mismo y generar solo este ingreso.
    Por ejemplo yo con esta membresia no puedo vender el producto CURSO PARA MAESTROS (COSTA RICA MASTERS) con valor de $3,500 Dolares, es decir, para poder vender ese producto tengo que yo primero comprarlo por esa misma cantidad y asi ya lo tendre activo??
    Saludos.

    • Hola Salvador. La filosofia de Empower Network es que tu conozcas los productos antes de venderlos. Si no, ¿como vas a ofrecer sus beneficios reales a la gente?. Lo sensacional de este sistema es que tu puedes ir escalando en base a tus ganancias. De este modo tu entras en el nivel basico y cuando tus comisiones ya den, escalas al inner circle y asi sucesivamente.

      El contar solo con el sistema de blogging viral de inicio, te sorprenderia lo que puedes ganar con el plan de compensacion de empower network. Ademas ten en cuenta que tienes atras un sistema de entrenamiento por parte de BIM Latino. Para que conozcas un poco mas como funciona haz clic en el enlace: http://www.octaviosimon.com/bim9

      Si tienes mas inquietudes, no dudes en contactarme. saludos.

  54. carlos dice:

    Hola mi nombre es carlos y yo tengo una pregunta el dinero que o vaya ganando lo puedo sacar cuando yyo quiera o tengo que llegar a una cantidad minima y distintas formas de pago como ocurre con otros programas de afiliados. y tengo otra pregunta más ¿ sinceramente funciona y se puede ganar dinero? siendo sinceros ¿usted cuanto dinero gana? y cuantos blogs tiene y que productos vende, solo el sistema de bloging viral o también vende otros productos?

    • Hola Carlos. Son muy validas todas tus inquietudes. En este tipo de negocios online te depositan un dia a la semana, ya sea a tu tarjeta de debito (si aplica tu país), transferencia bancaria (si aplica), ó a través de una tarjeta prepaga de “Payonner Mastercard” la cual puedes tramitar a los estados unidos, ó a través de cheque (según aplique el caso).

      De los mínimos no tendrías por que preocuparte porque en sitios como clickbank ya puedes retirar desde USD $10 y normalmente la ganancia por venta de productos es generalmente mayor.

      Para que veas por ti mismo lo que se puede ganar con este tipo de negocios mira testimonios en youtube “testimonios empower network”. Ahora, se puede ganar dinero y “mucho” pero hay que trabajar duro de inicio, tener paciencia, ser constante y seguir el plan de entrenamiento que te dan al pie de la letra.

      Gracias por querer saber de mi historial, para lo cual te invito a que visites la seccion “ACERCA DE MI” y ahí encontrarás todas las respuestas que buscas. Así mismo, puedes ampliar toda esta información leyendo todos los artículos de mi blog. Saludos.

  55. Mauri dice:

    Hola Octavio, este blog lo creaste con el sistema de blogging viral del que mencionas, o podrias mostrarnos uno echo con el sistema.

    Gracias

  56. Mario dice:

    No entendi uan cosa, el valor es de $25 (promer producto) y al final dices que hay que pagar también $19.95 mensuales ¿ Esto a que corresponde?

    Ya serian entonces $49.95 por mes.
    por favor podrias aclararlo

    • Hola Mario. Los primeros $25 dolares mensuales son para tener acceso completo al Sistema de Blogging Viral de Empower Network. Esto ya te da derecho a tener también acceso “GRATUITO” a Big Idea mastermind Latino. Los otros $19.95 dólares mensuales son opcionales y hay que pagarlos a Empower Network solo si quieres ingresar a su programa de afiliados y ganar el 100% de comisiones mensual de los productos que vendas y tengas activos.

      Piensa esto, con solo dos productos que vendas ya recuperaste tu inversión mensual y de ahi en adelante todo es ganancia en varios niveles de profundidad. Para que entiendas mas claro esto esto te invito a revisar el plan de compensacion de Empower Network el cual viene en este articulo que acabas de leer. No dudes en contactarme si tienes mas inquietudes.

  57. salvador espino dice:

    PERO,,, A QUIEN LE VOY A DEPOSITAR????????

  58. STEPHANIE BUCIO dice:

    ME PARECE BIEN TODO ESTO PERO TENGO UNA PREGUNTAS QUE PASA SI X EL MOMENTO NO TNGO DINERO Y QUIERO ADQUIRIRLO..Y

    • Hola Stephanie. Lo que inviertas en este sistema lo puedes recuperar casi de inmediato siempre y cuando apliques al pie de la letra todo lo que se te enseña en BIM Latino, por lo que haz lo que haz lo que tengas que hacer para inscribirte lo antes posible y comiences a aprovechar los beneficios de esta oportunidad.

Deja un Comentario