ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Cuando Es Mejor Publicar En Las Redes Sociales Mas Populares – P1!

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook93Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn2Pin on Pinterest1

Las redes sociales mas populares en internet son la mejor opción para darle a conocer tu contenido a una gran audiencia interesada en lo que publicas.

Descubre en este artículo cuales son los mejores horarios para publicar tu contenido en dichas redes sociales a fín de conseguir los mejores resultados en cuanto a trafico web, “porcentaje de clics”, “me gusta” y “compartir”.

 

¡Descubre Cuales Son Los Mejores Horarios Para Publicar En Las Redes Sociales Mas Populares!

Publicar buen contenido en el horario preciso puede marcar la gran diferencia entre conseguir una gran cantidad de comentarios valiosos acerca de tu contenido y recibir muchos clics en tus enlaces, ó que no haya ningún interés de parte de tu audiencia.

las redes sociales mas populares

El mejor horario para publicar en las redes sociales mas populares (Facebook, Twitter, Linkedin, Google+, Pinterest) depende de una gran variedad de factores:

  • La región ó regiones a las que estés apuntando.
  • El tipo de información que publicas.
  • La plataforma que estés utilizando.
  • Cómo interactúa tu audiencia con dicha plataforma.
  • Tu objetivo (clics ó shares).

Cabe mencionar que muchas de las personas que tienen negocios en internet trabajan en distintos rubros, y es muy probable que cada uno de ellas encuentre sus propios días y horas en que las publicaciones de su contenido funcione mejor para ellas.

Afortunadamente existen muchos estudios realizados por los mejores especialistas en Social Media, acerca de cuales son los mejores horarios para publicar contenido en las redes sociales mas populares, y conseguir más trafico web, mayor compromiso, y más seguidores.

Pero antes de profundizar en este tema, primero es importante conocer las zonas horarias en donde se concentra tu audiencia.

“Las Zonas Horarias En Donde Se Concentra Tu Mayor Audiencia En Las Redes Sociales Mas Populares Juega Un Papel Importante Para Determinar Tus Mejores Horarios De Publicación.”

Si tu audiencia vive en Estados Unidos de Norteamérica (USA) debes tomar en cuenta que el 80% de su población se encuentra concentrada en las zona horarias del Este y Central.

Pero si tu audiencia vive fuera de USA, a fin de conocer las zonas horarias en donde se concentra tu audiencia, te recomiendo hacer una investigación demográfica con ayuda de la herramienta Google Analytics.

Por otra parte, existen en el internet algunas herramientas que te pueden ayudar a determinar en que horarios puedes encontrar a la mayoría de tu audiencia en línea.

La información que recabes te va a ayudar a encontrar los mejores horarios para publicar tu contenido en las redes sociales con base en tu zona horaria local.

La selección de los horarios más recomendados para publicar en las redes sociales mas populares que a continuación te voy a revelar está avalada con datos e investigaciones recopilados de una variedad de fuentes confiables y reconocidas en social media, incluyendo:

 

¿Cual Es El Mejor Horario Para Publicar En Facebook?

redes sociales mas popularesLos mejores días para publicar contenido en Facebook, una de las redes sociales mas populares, son los jueves y viernes dado que los porcentajes de compromiso de la gente son un 18% más altos que otros días.

En cambio, de lunes a miércoles se obtienen las tasas de participación más bajas, y los viernes las más altas.

El mejor horario para publicar contenido es de 1 p.m. a 4 p.m. de lunes a viernes, aunque los mejores días para publicar son jueves y viernes

Así mismo, el mejor horario para publicar los sábados y domingos es entre 12 p.m. y 1 p.m., y los miércoles entre 3 p.m. y 4 p.m.

Si lo que buscas es mejorar “Shares” el mejor horario para publicar es a la 1 p.m.

Pero, si lo que buscas es obtener un mayor “Porcentaje de Clics” el mejor horario para publicar es a las 3 p.m.

Así mismo, los peores horarios para publicar en Facebook son de lunes a domingo entre 8 p.m. y 8 a.m.

Todo lo anterior se resume en la siguiente infografía:

las redes sociales mas populares

¡Mejores Horarios Para Publicar En Facebook – Resumen!

Los mejores horarios para publicar en Facebook son:

  • 12:00 p.m. a 1:00 p.m. los Sábados y Domingos
  • 3:00 p.m. a 4 p.m. los Miercoles.
  • 1:00 p.m. a 4 p.m. los Jueves y Viernes

Cabe mencionar que todos los horarios mencionados aquí están establecidos en base a la zona horaria adonde se encuentre localizada tu audiencia a las que estés apuntando en las redes sociales mas populares, incluyendo facebook.

Por eso es muy importante que antes de publicar tu contenido averigües en que zona horaria está localizada dicha audiencia, así como también tu propia zona horaria.

Todo esto se hace con el fín de poder saber cuantas horas de diferencia hay entre ambas zonas y publicar tu contenido en los horarios correctos.

Una buena manera de descubrir cuales son los mejores horarios para publicar contenido a tu audiencia objetivo es apoyándote de las estadísticas de Facebook, a las cuales puedes acceder a través de tu página de fans en la sección “cuando están conectados tus fans”.

Gracias a esta herramienta descubrí que el mejor horario para hacer mis publicaciones en Facebook oscila entre las 9 A.M. y las 7 P.M.

Otro dato interesante que pude descubrir es en que países viven dichos fans y que acciones tomaron al visitar mi contenido.

Otra herramienta muy útil para hacer un seguimiento de tus datos y poder saber en que momento está en línea tu audiencia a la que estés apuntando con tus contenidos es FanPage Karma.

REDES SOCIALES MAS POPULARES – RESUMEN PARTE I

redes sociales mas popularesEl de hoy aprendiste cuales son los mejores horarios recomendados por expertos reconocidos en Social Media para publicar en Facebook.

En base a estos horarios te recomiendo hacer tus propias pruebas ayudándote de las herramientas expuestas en este artículo.

Esto es con el fín de que encuentres los mejores horarios para publicarle tu contenido a tu audiencia y así obtengas más trafico web, más “likes”, y más “shares” .

En el siguiente artículo analizaremos cuales son los mejores horarios para publicar tu contenido en la red social Twitter.

Así que… Estate Pendiente!

 

Fuentes Bibliograficas:

 

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

* Comparte Este Artículo Acerca De Cuando Es Mejor Publicar En Las Redes Sociales Mas Populares *

¡PRESTA MUCHA ATENCIÓN!

¡Descubre Como Recibir Comisiones Instantáneas De
25 A $250 Dólares Una Y Otra Vez,
COPIANDO Y PEGANDO Mensajes Como Este En
REDES SOCIALES Como Facebook, YouTube, Instagram, WhatsApp!

¡Tengo Cupo Sólo Para 10 Personas!

Tu información está protegida y no será compartida con nadie.

2 Comments

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This