ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Como Montar Un Negocio Rentable En Casa Por Internet En 7 Pasos!

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest5

Descubre en este artículo como montar un negocio rentable en casa por internet, implementando al pié de la letra 7 pasos cruciales que además de ser claves, nunca fallan.

Sea cual sea el giro de tu negocio; marketing multinivel, redes de mercadeo, venta directa, venta tradicional, venta de servicios, productos de afiliados, etc., si tu aplicas correctamente estos siete pasos no hay por qué no tengas éxito al emprender tu negocio en internet.

 

como emprender un negocio

 

¡Como Montar Un Negocio Rentable En Casa Por Internet – 7 Pasos Cruciales!

En el artículo anterior Ganar Plata Por Internet Es Sencillo Si Evitas Estos 5 Errores Comunes, me referí a los errores más típicos que cometen al menos el 95% de emprendedores novatos, quienes  por no saber como montar un negocio desde casa por internet de la manera correcta siempre fracasan.

En este artículo aprenderás cuales son los 7 pasos cruciales que debes considerar a la hora de emprender cualquier negocio por internet, si quieres que éste resulte rentable, lo cual es el sueño dorado de cualquier emprendedor online.

Antes de comenzar a ver el siguiente video, te recomiendo que tengas a la mano papel y lapiz para hacer anotaciones de los puntos más importantes.

Así mismo, te recomiendo que al terminar cada punto expuesto, pongas pausa y mires el resumen de abajo.

 

 

Como Montar Un Negocio Rentable En Casa Por Internet – Resumen De Los 7 Pasos Claves:

1.- Investiga A Detalle A Tu Nicho De Mercado

como montar un negocioSi estás pensando como montar un negocio rentable en casa por internet, lo primero que que necesitas hacer es una investigación detallada de tu nicho de mercado en internet.

En otras palabras, tienes que hacer un estudio de mercado en internet que te va a servir para averigüar si existe un mercado hambriento interesado en el producto ó servicio que quieres vender.

Desgraciadamente y tal como lo expongo en el artículo Ganar Plata Por Internet Es Sencillo Si Evitas Estos 5 Errores Comunes, la causa #1 por la que la gente fracasa el emprender un negocio en internet es porque omiten este paso, en la mayoría de los casos por falta de un mentor que los guie adecuadamente.

En el video que acabas de ver (a partir del minuto 1:50), Yadira Monroy, experta en marketing online y multinivel, te muestra una herramienta gratuita la cual te va a ser de gran ayuda para hacer este estudio.

Si aún no lo ves, ES IMPORTANTE que lo hagas ahora mismo porque…

“EL EXITO, Ó FRACASO DE TU NEGOCIO EN INTERNET DEPENDE EN GRAN MEDIDA DE LA INVESTIGACIÓN ADECUADA DE TU NICHO DE MERCADO. ASÍ QUE, TU DECIDES…”

Afortunadamente existen en el internet sitios profesionales como la Academia de Marketing Online DT2.0, en donde mentores calificados te enseñan paso a paso como hacer esta investigación de mercado de la manera correcta.

 

2.- Crea Un Blog Enfocado A Ayudar A Ese Nicho De Mercado

como montar un negocioOtro elemento crucial en el proceso de como montar un negocio desde casa por internet es la creación de un blog con contenido de valor, para darte a conocer con tu público objetivo como una autoridad en tu nicho de mercado.

No se si ya lo sepas, pero en los negocios por internet, al igual que en el mutinivel y venta directa, las personas se unen a personas, no a negocios.

Un error garrafal de la mayoría de los emprendedores que quieren ganar dinero por internet, tal como lo expongo en el artículo Ganar Plata Por Internet Es Sencillo Si Evitas Estos 5 Errores Comunes, es que quieren vender en el internet aplicando el sistema de los “vendedores puerta a puerta”, y por eso fracasan.

El blog para mi en lo personal es el “centro de tu negocio online”, y es la mejor fuente a mediano y largo plazo para conseguir miles de prospectos interesados en lo que tu vendes ú ofreces.

Desde el punto de vista de Carmen Alvarado, mentora de la Academia Dream Team 2.0, y tal como lo expone en la presentación que acabas de ver (a partir del minuto 7:30), un blog es el vehículo que te va a servir para atraer en internet a tu público objetivo.

A través de tu blog vas a darle a conocer a tu audiencia, quien eres, que haces, y como puedes ayudarlos a solucionar sus problemas.

En el artículo “Cómo Hacer Un Blog Para Ganar Dinero“, te comparto una fórmula de 4 Pasos”, que te va a servir para ganar credibilidad, clientes y dinero en internet.

Así mismo, dentro de la Academia De Marketing Online DT2.0, puedes aprender de la mano de mentores profesionales todas las estrategias completas que necesitas para atraer a tu blog miles de prospectos interesados en lo que tú ofreces. que luego se conviertán en tus clientes fieles.

 

3.- Crea Tu Marca Personal Y Posiciónate Como Una Autoridad

como montar un negocioEl tercer elemento crucial de como montar un negocio desde casa por internet consiste en crear tu marca personal.

La marca personal no es más que la percepción que las personas de tu nicho de mercado tienen acerca de tí.

En el video que acabas de ver, (a partir del minuto 16:48), comprenderás mejor este concepto de la mano de la experimentada Ada Limas, fundadora de la Academia DT20, quien te expone la importancia de tener tu marca personal y de posicionarte como una autoridad en tu nicho de mercado.

Muchas personas cometen el grave error de querer posicionar en internet la marca comercial de su empresa, en lugar de posicionarse ellas mismas como personas que sería lo correcto.

Una vez más te recuerdo que la gente su une a la gente, no a negocios, y si tú te posicionas como una autoridad en tu nicho de mercado con tu marca personal, lo que tú les recomiendes es lo que van a comprar porque creen y confian en tí.

Si tú logras crear una marca personal sólida en tu nicho de mercado, tendrás siempre clientes fieles a tí, porque es a tí a quien siguen. Y esto lo vas a conseguir con la ayuda de tu blog, las redes sociales mas populares y videos.

Si quieres aprender a hacer esto de manera profesional, así  como montar un negocio rentable en casa por internet, tienes a tu disposición la Academia de Marketing Online DT2.0.

 

4.- Crea Un Info-Producto Que Ayude A Tu Nicho De Mercado

Cuando llegues a este punto dentro de la estrategia de 7 pasos para como montar un negocio rentable en casa por internet, debiste haber hecho ya una investigación exhaustiva de tu nicho de mercado.

Con esto me refiero a que ya sabes si existe un mercado hambriento para el producto ó servicio que ofreces, que problemas tiene tu público objetivo, y que soluciones les vas a ofrecer para solucionar dichos problemas.

Así mismo, ya deberías haber creado tu blog, e incluso deberías tener por lo menos publicados un par de artículos con contenido de valor para comenzar a crear una marca personal de autoridad, y posicionarte como una autoridad en tu nicho de mercado.

como montar un negocioEn el video que acabas de ver (a partir del minuto 34:37), Yadira Monroy, mentora de la Academia Dream Team 2.0, expone como puedes ayudar a tu cliente ideal a lograr más rapido resultados en su negocio por internet con ayuda de un info-producto.

Las partes que componen un info-producto las explica a detalle Yadira dentro del video, por lo que si aún no lo ves, es importante que lo hagas ahora mismo.

Así mismo, si te interesa aprender como elaborar correctamente un info-producto, la Academia de Marketing Online DT2.0 pone a tu disposición a un grupo de mentores calificados que te enseñarán paso a paso como montar un negocio rentable en casa por internet.

 

5.- Véndele A Tu Nicho De Mercado

Este punto dentro de la estrategia de 7 pasos para como montar un negocio rentable en casa por internet es de mucha importancia, puesto que no se trata de que te conviertas en un vendedor puerta a puerta en internet, puesto que vas a fracasar.

como montar un negocioLa manera correcta de venderle a tu público objetivo es creando una estrategia basada en contenido de valor GRATUITO y publicidad pagada.

Esto se hace con la finalidad de conseguir visitantes para tu blog quienes posteriormente se convertirán en suscriptores y finalmente en clientes fieles.

En base a suscriptores es como vas a ir conformando una lista, la cual vas a fidelizar con una adecuada estrategia de email marketing, que te va a permitir ganarte su confianza para posteriormente venderles lo que quieras.

Ada Limas, mentora de la Academia DT2.0, menciona en el video que acabas de ver, (a partir del minuto 43:17), que para poder venderle a tu nicho de mercado a estas alturas deberías haber hecho ya un estudio de mercado (paso #1) para averigüar que tan rentable es.

Ya estando seguro que tu nicho de mercado es rentable, es entonces cuando debes promover tu info-producto GRATIS, a fín de que tu público objetivo se de cuenta de su existencia y que este le va a ayudar a solucionar ciertos problemas.

Cundo los sucriptores de tu lista se den cuenta que lo que tu tienes les puede ayudar a solucionar problemas, es cuando ellos solos se convertirán en tus clientes fieles.

Para ese entonces ya sabrán ellos quien eres, que haces, y ya habrán constatado que eres una persona en quien se puede creer, confiar, y que no los vas a sorprender.

Entregar contenido de alto valor y dar un seguimiento adecuado a tus suscriptores es clave para conseguir ventas en tu nicho de mercado, para lo cual necesitas:

  • Montar un embudo de marketing que sea ganador y que funcione en automático.
  • Compartir contenido de alto valor.
  • Promover ese contenido.

Si no sabes como hacer todo esto, ni que herramientas necesitas para lograrlo no te preocupes, puesto en la Academia Dream Team 2.0 hay mentores calificados que te van a enseñar paso a paso como montar un negocio rentable en casa por internet.

 

6.- Genera Trafico Web Hacia Tu Blog

como montar un negocioEl trafico web juega un papel muy importante dentro de la estrategia de 7 pasos que te enseña como montar un negocio rentable en casa por internet.

En este punto, Angel Ramirez, mentor y co-fundador de la Academia Dream Team 2.0, remarca a través del video que acabas de ver, (a partir del minuto 52:38), que el trafico web tiene que ver con el diseño de tu marca personal, tu contenido, la investigación de los problemas de tu público objetivo, y las soluciones que tu les ofreces.

El asegura que cuando tienes a la mano toda esta información, estarás en posibilidad de hacer una campaña publicitaria totalmente efectiva para atraer miles de visitantes cualificados a tu blog.

En la Academia Dream Team 2.0, se te lleva de la mano de mentores calificados para que aprendas correctamente como montar un negocio rentable en casa por internet, aplicando todos los elementos claves que hemos visto hasta el momento.

 

7.- Apaláncate De Las Redes Sociales Para Relacionarte

como montar un negocioEl último paso clave esencial dentro del proceso de como montar un negocio rentable en casa por internet consiste en apalancarte de las redes sociales.

En el video que acabas de ver, (a partir del minuto 1:04:47), Angel Ramirez explica la importancia de relacionarte en las redes sociales mas populares.

No cabe duda que las redes sociales hoy en día brindan la oportunidad y el entorno propicio para que todos sus usuarios puedan establecer relaciones a largo plazo con las marcas ó personas que les interesan.

La presencia diaria de tu marca personal, puede brindarte la confianza y lealtad de tu público objetivo, factores que deben ser los propósitos esenciales del marketing online.

Para que sepas que escribir en las redes sociales a fín de establecer ese vínculo de confianza y lealtad con tu público objetivo, y de paso atraer trafico web, lee el artículo “Estrategia Social Media Para Atraer Trafico De Las Redes Sociales“.

Así mismo, si quieres aprender como montar un negocio rentable en casa por internet, tienes al alcance de tu mano la Academia De Marketing Online Dream Team 2.0, la cual cuenta con mentores altamente calificados y con resultados comprobados, quienes te enseñaran todo lo que necesitas para alcanzar el éxito en internet.

como montar un negocio

Fuentes Bibliograficas:

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

* Comparte Este Artículo Acerca De Como Montar Un Negocio Rentable En Casa Por internet En Las Redes Sociales *

¡PRESTA MUCHA ATENCIÓN!

¡Descubre Como Recibir Comisiones Instantáneas De
25 A $250 Dólares Una Y Otra Vez,
COPIANDO Y PEGANDO Mensajes Como Este En
REDES SOCIALES Como Facebook, YouTube, Instagram, WhatsApp!

¡Tengo Cupo Sólo Para 10 Personas!

Tu información está protegida y no será compartida con nadie.

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This