ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De Mañana Mismo?

Como Generar Ingresos Extras Online En Tiempo Record!

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook33Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on LinkedIn1Pin on Pinterest1

como generar ingresos extras

Descubre en este artículo si de verdad existe una manera legal de como generar ingresos extras online con Fort Ad Pays forma rápida, simple y sin muchas complicaciones tal como lo anuncian sus creadores, ó si este negocio es otra artimaña publicitaria más de las que abundan en internet para aprovecharse de los bolsillos de los incautos.

 

Como Generar Ingresos Extras Online Con Fort Ad Pays Cada 30 Minutos – ¿Verdad ó Exageración?

viendo-con-una-lupa2Tal como se lo he prometido a mis lectores, constantemente estoy buscando nuevas oportunidades de negocios online que sean legítimas, sustentables, rentables y que estén al alcance de sus bolsillos.

Te confieso que para mi esta es una taréa un poco tardada y complicada puesto que busco evitar lo más que se pueda ser sorprendido por esas estafas disfrazadas de oportunidades lucrativas que abundan en el internet.

Y en esta búsqueda me encontré en esta ocasión con Fort Ad Pays, la cual es una oportunidad de negocio online que según su publicidad y varios testimonios que me he encontrado en internet, te enseña como generar ingresos extras cada 30 minutos ejecutando un par de taréas sencillas diariamente.

¿Verdad ó Exageración? ¡Estamos a punto de descubrirlo en unos momentos!…

Para comenzar…

¿Qué es Fort Ad Pays?

Es una plataforma de publicidad online creada para que todos sus miembros puedan anunciar sus diferentes productos y/o servicios.

El gran atractivo que tiene Fort Ad Pays es que comparte un porcentaje elevado de su facturación con todos sus miembros activos que compren packs (shares) de ganancia compartida, convirtiéndose de este modo en una gran oportunidad de como generar ingresos extras para miles de personas.

como generar ingresos extras

Para ser un miembro activo de Fort Ad Pays (FAP) y ganar dinero online cada 30 minutos,  lo único que necesitas hacer diariamente es mirar 4 anuncios ó adquirir un paquete vacacional llamado “Surf Free” en caso de que no quieras ó no tengas tiempo de hacer la taréa anterior.

Cabe mencionar que la plataforma FAP funciona completamente en piloto automático y todos sus miembros activos que cumplen con su taréa diaria reciben ganancias cada 30 minutos.

Piensa esto…

El dia tiene 24 horas, lo cual son 1,440 minutos y esto significa que si eres un miembro activo recibirás un porcentaje de esa ganancia compartida 48 veces al día. ¿No es sensacional?

Y solo para que te des una idea, a la fecha actual (29/02/2016) la empresa le ha pagado ya a sus miembros activos más de 10 millones de dólares ($10,483,617.93) en comisiones, y todo gracias a su modelo de negocio tan sencillo que te enseña como generar ingresos extras online cada 30 minutos.

Más sin embargo, es mi deber hacerte una observación muy importante que mucha gente no te dice por miedo a que no le entres a este tipo de negocios online:

 Fort Ad Pays  reparte un tanto por ciento de las ventas diarias de paquetes publicitarios de ganancia compartida entre todos sus miembros activos cada 30 minutos, por lo que las GANANCIAS NO ESTÁN GARANTIZADAS.

Y esto es porque en el hipotético caso de que un día la empresa no facturara nada porque no se vendió ningún paquete publicitario de ganancia compartida, esta no tendría ningún ingreso para repartir entre sus miembros activos. ¿Estamos claros?

Ahora bién…

¿Quien Es El Propietario De Fort Ad Pays? ¿Es Un Negocio Sostenible?

FAP es propiedad de un grupo empresarial denominado Fort Marketing Group el cual se encuentra ubicado físicamente en Florida, USA y cuyo presidente es el empresario español Pedro Fort.

Cabe destacar que este grupo empresarial está involucrado en varios proyectos con tendencia alcista dentro de los sectores inmobiliario, materias primas, publicidad online, comercio en línea, desarrollo y fabricación de productos propios, certificaciones ISO y casa de apuestas deportivas por internet.

Hoy en día Fort Ad Pays (FAP) opera prácticamente en todo el mundo y está ubicado en el ranking mundial de alexa al día de hoy en el lugar 7,230 tal como lo muestra la siguiente gráfica.

alexa-ranking

Desde sus inicios a finales del 2014 (11/11/2014), FAP ha ganado mucha popularidad y al día de hoy (29/02/2016) cuenta con más de 150 mil miembros a nivel mundial quienes han encontrado como generar ingresos extras cada 30 minutos gracias a este simple e innovador negocio online.

Así mismo, la prioridad #1 de Fort Ad Pays es la sostenibilidad del negocio y esto lo consigue gracias a 4 pilares fundamentales:

  • La venta de publicidad de ganancia compartida.
  • La ventas de publicidad sin ganancia compartida.
  • La ventas a través de anuncios propios.
  • El respaldo de un grupo empresarial diversificado en varios sectores con tendencia alcista.

Algo que me dió mucha tranquilidad desde que conocí está oportunidad de negocio online, es que hay personas de carne y hueso de Fort Ad Pays que ponen la cara al público continuamente para dar a conocer todas las novedades, avances y proyectos de la empresa.

Así mismo, continuamente hacen eventos presenciales en donde le enseñan a la gente como generar ingresos extras cada 30 minutos con FAP, y a su vez presentan testimonios de personas que usando este modelo de negocio han conseguido grandes resultados económicos.

fap-evento-presencial

Todo lo anterior lo refuerzan con webinars semanales en donde se presenta la oportunidad de negocio FAP en donde te muestran lo sencillo que es como generar ingresos extras cada 30 minutos.

Además, en la página principal de la empresa (http://fortadpays.com) te muestran continuamente pruebas de pagos recientes. Haz  Clic Aquí para verificarlo.

¿Y Qué Es Eso De Las Ganancias Compartidas?

Tal y como lo expuse renglones arriba, FAP reparte un tanto por ciento de su facturación diaria entre todos los miembros que hayan comprado packs de publicidad con ganancia compartida,  también conocidos como “shares”, y que además cumplan el requisito de mirar 4 anuncios diarios, ó que en su defecto tengan un pack vacacional (surf free plan).

Fort Ad Pays reparte el 75% de toda la facturación diaria de sus packs de $1 dólar equitativamente entre todos los miembros activos que hayan comprado packs de $1 dólar y estén calificados. Así mismo, otro 21% lo reparte en comisiones de red en 10 niveles de profundidad.

>> HAZ CLIC AQUI PARA CONOCER A DETALLE EL PLAN DE COMPENSACIÓN DE FAP!

¿Y Cómo Funciona Eso De Los Packs De Publicidad Con Ganancia Compartida?

Cada pack de publicidad con ganancia compartida tiene un valor de $1 dólar, incluye 5 visitas web y te dá un retorno de hasta un 220% de lo que hayas invertido en dichos packs.

De este porcentaje, el 110% va  directo al balance de recompra y el otro 110% va al balance en cash que es lo que puedes retirar cada vez que alcances un monto mínimo, ó en su defecto reinvertirlo las veces que quieras en packs de publicidad.

Según lo que yo he observado dentro de mi plataforma de fort ad pays, al día de hoy se puede obtener diariamente un retorno máximo de hasta un 2%, por lo que he notado que el período de maduración promedio de cada pack de publicidad que compres es aproximadamente de 110 dias.

Ejemplo:

Si tu invirtieras inicialmente $100 dólares en packs de publicidad de ganancia compartida, tu obtendrías 100 packs (shares).

Según un cálculo que hice en excel y suponiendo que reinvirtieras todas tus ganancias diarias en packs, en aproximadamente 7 a 8 meses tendrías una ganancia diaria de $40 dólares en tu balance en cash, lo cual te lleva a como generar ingresos extras promedio de $1,200 dólares mensuales.

Así mismo en tu balance de recompra tendrías otros $40 dólares para seguir reinvirtiendo e incrementar tu ganancia diaria. Nada mal, ¿verdad?

>> HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER A DETALLE COMO OPERA FORT AD PAYS!

 

Como Generar Ingresos Extras Online Con Fort Ad Pays Cada 30 Minutos – Testimonios

Cada día hay más miembros que han descubierto como generar ingresos extras online cada 30 minutos gracias al revolucionario modelo de negocio de Fort Ad Pays.

MÁS DE 150,000 MIEMBROS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS…

Mira el siguiente video de testimonios:

 

 

¡Como Generar Ingresos Extras Online Cada 30 minutos Con Fort Ad Pays – Anotaciones Finales!

Una de las cosas que hago primero cuando me encuentro con nuevas y atractivas oportunidades de negocio online como esta es fijarme en las pruebas de pago recientes y en la antigüedad de negocio.

Algo que me gustó mucho de Fort Ad Pays es que a la fecha de hoy, y después de 15 meses de estar operando se encuentra pagando normalmente y sin problemas lo cual es muy buena señal. Haz Clic Aquí Para Comprobarlo!

Otra cosa que me agradó mucho de FAP en cuanto a testimonios de como generar ingresos extras online cada 30 minutos se refiere, es que me encontré en youtube con varios testimonios de internet marketers respetables en el medio de habla hispana, lo cual también es buen síntoma.

La tercera cosa que hice fué registrarme en el sistema el 16/01/2016 y no fué sino hasta entre el 3/2/16 y el 8/2/16 que invertí en total $90 dólares en compra de packs de publicidad (shares) para comprobar si todo lo que dicen en Fort Ad Pays es verdad.

 

como generar ingresos extras

 

Como se puede apreciar en la imagen anterior, en aproximadamente 21 días ya recuperé un poco más de $47 dólares de los $90 que invertí, los cuales he reinvertido al 100%.

Como podrás observar he recuperado un poco más del 50% de mi inversión y aún faltan aproximadamente 89 días para que maduren mis packs de publicidad siempre y cuando se mantengan las condiciones actuales de pago de FAP.

Un consejo particular que te doy es que de entrada inviertas una cantidad de dinero que no merme tu economía en lo absoluto, dado que la intención es reinvertir cuando menos tus ganancias por un lapso de al menos 110 días que es el lapso de maduración de las packs al día de hoy.

Ejemplo:

A mi me demostraron que si invertía $100 dólares y lo dejaba reinvirtiendose entre 7 y 8 meses, este importe podría convertirse en $1 mil dólares, tomando en consideración que el ROI de Fort Ad Pays siga siendo del 220% como hasta hoy.

Verdad ó exageración, no lo se. Pero lo que si se es que me he encontrado en Youtube con testimonios de personas que ya lo han logrado de este modo, por lo que no pierdo nada por intentarlo y si tengo mucho que ganar.

Piensa esto…

A la fecha de hoy ya hay más de 150,000 miembros que han descubierto como generar ingresos extras online cada 30 minutos con Fort Ad Pays, quien a la fecha ha pagado más de $10 millones de dólares en comisiones.

Otro gran atractivo de esta plataforma de negocios online es que no necesariamente tienes que referir personas para ganar dinero, pero si lo haces puedes ganar comisiones hasta 10 niveles de profundidad.

Si al día de hoy aún no has tomado acción masiva con FAP ó no te has dado cuenta como generar ingresos extras cada 30 minutos, eso quiere decir que estás perdiendo dinero, ó tiempo. Y si aún no te registras, ¿que esperas para hacerlo?

>> HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER A DETALLE FORT AD PAYS!

 

Fuentes Bibliograficas:

 

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

* Comparte Este Artículo Acerca De Como Generar Ingresos Extras En Tiempo Record En Las Redes Sociales *

¡PRESTA MUCHA ATENCIÓN!

¡Descubre Como Recibir Comisiones Instantáneas De
25 A $250 Dólares Una Y Otra Vez,
COPIANDO Y PEGANDO Mensajes Como Este En
REDES SOCIALES Como Facebook, YouTube, Instagram, WhatsApp!

¡Tengo Cupo Sólo Para 10 Personas!

Tu información está protegida y no será compartida con nadie.

2 Comments

Pon Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This