ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De HOY Mismo?

Como Ganar Dinero Por Youtube | 5 Tips Que Valen Oro!

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook407Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on LinkedIn2Pin on Pinterest1

Descubre Como Ganar Dinero Por Youtube aplicando 5 tips de oro que le sirvieron a un menor de 9 años de edad y a su padre para convertir su amor por los  juguetes en un ingreso de 7 cifras anuales gracias a YouTube.

En un artículo que acabo de publicar recientemente en mi blog te mostré nuevas formas para ganar dinero en Youtube aprovechando al máximo el potencial del Video Marketing y de los teléfonos inteligentes (SmartPhones).

En este artículo serás testigo de la historia de Jared y de su menor hijo Evan de 9 años, quienes aprovechando el potencial de Youtube (1 billón de usuarios) y su creatividad, han logrado construir un ingreso online de $1.3 millones de dólares a la fecha (mediados del 2015).

 

como ganar dinero por youtube

 

¡Como Ganar Dinero Por Youtube – Conoce La Motivadora Historia de Jared y Evan!

Para Jared (quien pidió que su apellido no fuera revelado para proteger la privacidad de su familia), estos tres sueños se hicieron realidad.

Jared es un cineasta independiente quien encontró la manera de como ganar dinero por youtube combinando su pasión por las películas, con el amor que le tenía a los juguetes su hijo Evan de 9 años de edad.

Es así como se creó el popular canal de YouTube EvanTubeHD el cual cuenta en la actualidad con más de 2.2 millones de suscriptores y más de 1.2 millones de páginas vistas.

Lo que es aún más impresionante acerca del canal EvanTubeHD es que está generando un ingreso de más de siete cifras por año para su familia.

 

como ganar dinero por youtube

 

El dúo dinámico padre-hijo publican en Youtube hasta tres videos por semana, los cuales contienen una crítica de juguetes por parte de Evan.

Menciona Jared (padre de Evan), que cuando iniciaron con su canal de youtube, no sabian como ganar dinero por Youtube, y ni siquiera se imaginaban que esto fuera posible.

Es por eso no tenían la intención de ganar un solo céntimo de sus vídeos. La recompensa que ellos buscaban era el pasar un tiempo juntos en familia y que los demás disfrutaran lo que ellos estaban creando.

Pero un buen día después de que los vídeos de Evan comenzaron a recibir miles de comentarios, Jared sintió la curiosidad de probar la opción de monetización de videos que ofrece Youtube.

Es ahí en donde el dinero comenzó a aparecer en su cuenta de Google AdSense y el descubrió  como ganar dinero por Youtube.

Aunque no especifica una cifra exacta, Jared dice que entre el canal EvanTubeHD que el administra con su hijo, y el canal EvanTubeRAW de su hija Jillian de 6 años de edad, el cual administra su esposa Alisa, en conjunto generan ganancias de aproximadamente $1.3 millones de dólares anuales.

La mayor parte de estos ingresos provienen de los anuncios integrados controlados por Google, pero él y su familia ahora también consiguen con frecuencia solicitudes para hacer proyectos externos, debido a la gran popularidad de Evan.

Jared dice que uno de los principales beneficios que le ha traido la producción de EvanTubeHD, es el ser capaz de enseñarles a sus hijos Evan y Jillian la importancia de ser un buen modelo a seguir.

No cabe duda que como ganar dinero por Youtube es en una cosa de niños, tal como te lo demuestro en el siguiente video:

 

 

¡Como Ganar Dinero Por Youtube Aplicando 5 Tips De Oro!

Como cineasta profesional y ahora como productor exitoso de contenidos en YouTube, Jared está más convencido que nadie del poder del video marketing  y de como ganar dinero por Youtube creando un canal de Youtube que te permita generar ingresos online de hasta 7 cifras.

Es por eso que Jared tiene 5 tips de oro para tí:

 

1.- Se Persistente

Algunos canales de Youtube despegan más rápido que otros por diferentes razones, más sin embargo el secreto para como ganar dinero por Youtube está en  aferrarte a tu canal, según afirma Jared.

Si bien el canal de Youtube EvanTubeHD cuenta en la actualidad con más de mil millones de vistas, este solo comenzó con unos pocos cientos de vistas a la semana a partir de que Jared y Evan comenzaron a publicar sus primeros clips en  su canal.

La clave de la persistencia es seguir creando contenidos periódicamente y no parar por nada del mundo. Es por eso que Jared y Evan procuran subir al menos una vídeo para cada uno de sus 3 canales cada semana.

Jared reconoce que los videos de su canal principal suelen ser un poco más complicados y les lleva más tiempo su preparación.

Mientras que algunos de los videos que él y Evan graban son bastante simples, otros le obligan a escribir guiones, dibujar guiones gráficos, adquirir accesorios y disfraces, y añadir efectos especiales.

¿Eso es mucho trabajo? Por supuesto, pero vale la pena puesto que si subes a tu canal contenido de calidad, atraerás una buena audiencia, sólo que esto tomará algo de tiempo, dice Jared.

 

2.- Identifica A Tu Audiencia y Crea Una Conexión Con Ella

El segundo tip de oro para como ganar dinero por Youtube que nos comparte Jared, es que una de las claves esenciales para el crecimiento de tu canal de video es atraer a tus mismos espectadores en repetidas ocasiones.

Para conseguir esto, es necesario que hagas algo extra que los impulse a hacer clic en el botón de Suscribirse.  Ese “algo extra” es hacer sentir a tus espectadores lo suficientemente bien como para crear una conexión con ellos.

Jared y su esposa a menudo reciben mensajes de los padres diciendo cómo sus hijos e hijas corren por ahí hablando de su amigo Evan.

Ellos lo ven como su amigo y alguien que puede relacionarse, y esto es por la capacidad de Evan para conectarse con los espectadores.

Esta conexión hace que ellos hagan clic el botón Suscribirse y se conviertan en visitantes frecuentes, dice Jared.

 

como ganar dinero por youtube

 

3.- Abraza A Tu Niño Interno

En los videos de EvanTubeHD, puede parecer que Evan es el único que se divierte, pero en realidad, a Jared le encantan los juguetes tanto como a su hijo.

Confiesa Jared que al crecer, el era un enorme Lego, cómic y fanático de los videojuegos. Hoy en día su pasión se ha convertido en el foco principal de su trabajo.

Jared dice que su experiencia en la realización de videos con su hijo le ha enseñado la importancia de abrazar a su niño interno. Al crear estos videos con Evan, se ve a si mismo observando a través de los ojos de un niño.

Esto le ha dado a Jared una nueva perspectiva sobre las cosas, lo cual le ayuda mucho cuando se trata de entender a los niños de hoy.

El mensaje que quiere transmitir Jared a través de este tercer tip de oro de como ganar dinero por Youtube, es que sea lo que sea que vayas a producir en tu canal de videos, lo hagas con mucho entusiasmo y naturalidad aflorando tu niño interno. 

 

4.- Dale Valor A Tus Espectadores

El cuarto tip de oro para como ganar dinero por youtube consiste en darle mucho valor a tus espectadores para que estos quieran suscribirse a tu canal y convertirse en visitantes asiduos.

Cualquiera hoy en día puede hacer videos sobre sus aficiones ó sus pasiones, pero para que esos videos capten la atención de una gran audiencia, los espectadores tienen que  obtener contenido de valor que les ayude a resolver un problema en específico.

En el caso de Jared, él y su esposa saben que muchos padres se preocupan por encontrar contenido online de calidad para sus hijos, por lo que ellos se aseguran que el canal EvanTubeHD no sólo entretenga a los niños, sino que también proporcione valor a sus padres.

 

5.- Se Diferente De Los Demás

El quinto tip de oro de como ganar dinero por Youtube que nos comparte Jared es quizá el más difícil de poner en práctica según Jared, puesto que trata de vencer el miedo de  cambiar las cosas para destacarse de toda la multitud.

EvanTubeHD no fué el primer canal de opinión de juguetes en YouTube y definitivamente tampoco será el último. La razón fundamental por la que es el más exitoso, según argumenta Jared, es porque él y su hijo le dan un toque único al formato.

Es un hecho que cuando uno entra a ver videos en YouTube es para aprender  acerca de algo ó para entretenerse. Es por eso que Jared pensó que sería genial incorporar ambas cosas en sus videos de juguetes.

Al principio de de cada vídeo se describen las principales características del producto y ya entonces le permite a su hijo Evan rellenar los espacios en blanco con sus propios comentarios y payasadas.

Y como paso final Jared le añade algunos efectos especiales ó bien hacen una pequeña reseña de la comedia.

Algo que hace que el canal de Youtube EvanTubeHD sea diferente de todos los demás de juguetes es que este proviene del trabajo de una familia (Jared, su esposa y sus 2 menores hijos), cosa que no es muy común ver.

como ganar dinero por youtube

 

¡Como Ganar Dinero Por Youtube Aplicando 5 Tips De Oro – Reflexiones Finales!

Jared considera que un elemento clave en su negocio online es el trabajar con su familia como una unidad familiar estrecha en donde todo el mundo contribuye y cada quien tiene sus roles específicos.

Asegura Jared que su canal de Youtube realmente no estaría donde está hoy si faltara alguno de estos elementos. La familia es el factor que impulsa todo lo que ellos hacen en Youtube.

Ago que le contribuyó mucho a encontrar como ganar dinero por Youtube y generar un ingreso de $1.3 millones de dólares anuales fué que logro hacer de su trabajo, el trabajo de sus sueños haciendo lo que más le apasiona y le divierte junto con su familia.

A propósito…

Al igual que Evan, tú también puedes aprender como ganar dinero por youtube y otras plataformas haciendo simples videos. No necesitas ser un experto, ni una estrella de televisión, ni tienes que saber editar, ni ser un camarógrafo personal.

Haz Click Aquí Si Quieres Saber de Forma COMPROBADA Cómo Ganar Dinero con Videos!

como ganar dinero por youtube

 

Fuentes Bibliograficas:

 

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

* Comparte Este Artículo Acerca De Como Ganar Dinero Por Youtube En Las Redes Sociales *

¡PRESTA MUCHA ATENCIÓN!

¡Descubre Como Recibir Comisiones Instantáneas De
25 A $250 Dólares Una Y Otra Vez,
COPIANDO Y PEGANDO Mensajes Como Este En
REDES SOCIALES Como Facebook, YouTube, Instagram, WhatsApp!

¡Tengo Cupo Sólo Para 10 Personas!

Tu información está protegida y no será compartida con nadie.

4 Comments

Pon Tu Comentario Aqui:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This