ExireCloud
¡Entra AQUI!¿Te Gustaria Comenzar A Ganar Dinero Diario A Partir De Mañana Mismo?

Como Conseguir Suscriptores Para Tu Blog | 10 Formas Gratis!

Si Te Gusta, Compártelo:Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on LinkedIn2Pin on Pinterest1

como conseguir suscriptores

Si no sabes aún como conseguir suscriptores de base para tu blog no te preocupes porque en este artículo te voy a enseñar 10 formas gratuitas que te ayudarán a obtener más exposición, trafico web y suscriptores.

 

¡Como Conseguir Suscriptores Para Tu Blog  En Base A Una Mayor Exposición De Tu Blog!

Quizá tu blog trate de una buena temática y ya hayas comenzado a publicar artículos de valor en el, más sin embargo es muy probable que se te haya difícil el atraer visitantes que interactúen con tu contenido, lo cual te ha hecho perder la motivación puesto que nadie está leyendo lo que escribes.

Si bien es muy cierto que la tarea de conseguir una gran cantidad de visitantes para tu blog te tomará algo de tiempo cuando eres un principiante, existen varias formas gratuitas que puedes utilizar para conseguir una  máxima exposición de tu blog y más trafico web.

A continuación te voy a mostrar 10 formas gratuitas que te van a ayudar para dar a conocer GRATIS tu blog, tu marca personal, a generar suficiente trafico web, así como conseguir suscriptores:

 

1.- Hacer Ping A Los Artículos Que Publiques En Tu Blog

como conseguir suscriptoresEs necesario utilizar sitios web dedicados al Ping como una forma de informar a los principales motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing), y a otros sitios web acerca de nuevas publicaciones en tu blog.

Esto ayudará a los motores de búsqueda a indexar el contenido de tu blog más rápido, lo cual se traducirá en más trafico web que te llevará a como conseguir suscriptores para tu blog desde los motores de búsqueda.

Hay muchos sitios web dedicados al Ping que puedes utilizar, más sin embargo te voy a recomendar 2 que a mi me gustan mucho para hacer este tipo de trabajo: Ping-O-Matic y TotalPing.

No te tomará más de un minuto el hacer ping a tu último artículo en el blog en estos sitios web.

 

2.- Bloguear Como Invitado

conseguir suscriptoresLa segunda forma gratuita que conozco de como conseguir suscriptores gratis para tu blog, es blogueando como invitado.

Sin lugar a dudas el bloguear como invitado en otros blogs de tu mismo nicho de mercado, los cuales normalmente reciben una buena cantidad de trafico orgánico y cuentan con una lista grande de suscriptores, es una gran manera de dar a conocer tu blog a una mayor audiencia.

Para sacar provecho de esta técnica lo primero que tienes que hacer es crear conexiones con otros blogs de tu mismo nicho de mercado, y esto lo vas a conseguir dejando periódicamente comentarios en sus artículos publicados, y compartiéndolos en las redes sociales mas populares como Facebook y Twitter.

De esta manera estarás construyendo relaciones sólidas con los creadores de esos blogs.

En el momento en que ya se conozcan bien el uno al otro, pregúntales si puedes publicar artículos en su blog como invitado. Lo más probable es que te digan que si y que además te envíen Backlinks a tu blog.

Con esta técnica no solo obtendrás una mayor exposición de tu blog, sino que recibirás mas trafico web y por consecuencia habrás descubierto otra forma más de como conseguir suscriptores gratis.

 

3.- Crear Una Presencia Fuerte En Las Redes Sociales

como conseguir suscriptoresOtra forma de como conseguir suscriptores GRATIS es el crear una presencia fuerte de tu blog en las redes sociales mas utilizadas como Facebook, Twitter, Google+ y Linkedin.

Cabe señalar que las redes sociales hoy en día se han vuelto virales y le pueden dar una tremenda exposición a tu blog si haces las cosas correctamente.

Las redes sociales cumplen con varios propósitos. Algunas personas las usan para hacer amigos, mientras que otras las utilizan para conseguir trabajo.

Así que tú también puedes utilizarlas para promover tu blog y dar a conocer tu nivel de experiencia acerca de tu nicho de mercado a una audiencia de gran tamaño.

Para esto  te recomiendo crear una página de fans en facebook, y un perfil activo al menos en Twitter, Google+, Linkedin y Pinterest.

Trabaja hasta obtener una gran cantidad de seguidores cualificados y fans en tu página de Facebook.

Para conseguir esto, debes estar dispuesto a invertir diariamente tiempo de calidad en las redes sociales interactuando con tus visitantes, seguidores y lectores.

Permíteles compartir tus artículos y escribir comentarios en tus enlaces. De esa manera serás capaz de obtener más alcance online.

 

4.- Promover La URL De Tu Blog Debajo De Tu Firma En Emails Y Foros

conseguir suscriptoresUna de las maneras más fáciles de como conseguir suscriptores, mayor exposición de tu blog y trafico web es haciendo marketing por correo electrónico de la manera correcta.

Averigüa los correos electrónicos de los bloggers especializados en tu nicho de mercado y envíales correos electrónicos ocasionales cada vez que publiquen contenido de valor en sus blogs.

No te olvides de incluir la URL de tu blog en tu firma de correo electrónico. Así mismo, y cada vez que publiques contenido de valor en tu blog hazlo de su conocimiento.

Si ellos encuentran que tu contenido es de utilidad para su público objetivo, definitivamente te lo van a agradecer y lo van a compartir.

Envía de 5 a 10 correos electrónicos diariamente, lo cual se traducirá en 150 a 300 mensajes de correo electrónico cada mes. Te recomiendo agregar tu firma y la URL de tu blog a todos los mensajes de correo electrónico salientes.

Las firmas de correo electrónico funcionan como tarjeta de visita y por lo tanto pueden ayudar a promocionar tu blog y tus servicios a través de los mensajes de correo electrónico que envies.

Además de la firma de correo electrónico, puedes agregar un enlace a tu blog en la sección de firmas de diversos foros de discusión en el que participes activamente.

 

5.- Comentar En Otros Blogs

conseguir suscriptoresLo siguiente tarea que puedes hacer para como conseguir suscriptores en tu blog es dejando comentarios de valor en algunos blogs populares en tu nicho de mercado.

Al dejar comentarios de valor en otros blogs no sólo consigues más trafico web y una mayor exposición de tu blog, sino que además te ayuda a crear reputación en nichos de mercado llenos de gente.

Mientras más opiniones escribas, más gente va a empezar a notar que eres una persona experta en el tema y van a estar interesadas en conocer más acerca tí y de lo que haces.

Tus comentarios deben aportar valor, además de ser interesantes y atractivos para que te los aprueben.

El hacer comentarios en otros blogs te traerá muchos beneficios,  tales como conseguir suscriptores adicionales, una mayor exposición de tu blog, más trafico web, y backlinks para tu blog.

Esto causará un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda para la palabra clave por la que estés compitiendo, así como un mejor PageRank para tu blog, debido a los Backlinks que estás creando haciendo comentarios de valor en blogs específicos de tu nicho de mercado.

He aquí unos tips para que obtengas el máximo provecho de tus comentarios en otros blogs:

  • Registra tu correo electrónico en Gravatar.com, dado que a nadie le gustan los  comentarios anónimos de blogs en sus sitios, y además no te los van a aprobar.
  • Lee siempre los artículos publicados de los blogs en donde piensas comentar, formula un par de preguntas y deja comentarios genuinos y de valor.
  • Si deseas obtener una mayor exposición de tu blog a partir de los comentarios de blogs, en lugar de escribir un comentario en un blog, escribe mejor un artículo específico y deja que el propietario del blog se entere que lo escribiste, dándole crédito al artículo original y a su autor.

 

6.- Utilizar Los Directorios De Artículos

como conseguir suscriptoresOtra técnica de como conseguir suscriptores en tu blog  como resultado de una mayor exposición de tu blog es publicando artículos interesantes en torno a los temas que más conozcas y te apasionen en directorios de artículos populares como Articuloz.com, Articulo.org, etc.

Generalmente se te permiten añadir de 2 a 3 enlaces a las páginas de tu blog en cada artículo que envíes a los sitios web de directorios de artículos.

De esta forma generarás trafico web hacia tu blog y por ende una forma más de como conseguir suscriptores gratis.

 

7.- Publicar Periódicamente Artículos De Mucho Valor En Tu Blog

conseguir suscriptoresOtra buena forma de como conseguir suscriptores en tu blog es publicando constantemente contenido que le aporte mucho valor a tu audiencia.

“EL CONTENIDO SIGUE SIENDO EL REY”…

Si tú tienes de todo menos material de calidad en tu blog, nadie querrá compartir tus enlaces, ni suscribirse a tu blog,  ni mucho menos comprar lo que vendes.

Y si nadie quiere suscribirse a tu blog, entonces olvídate de como conseguir suscriptores con este método. Es tan simple como eso!!!

Además de eso es necesario seguir publicando regularmente en tu blog artículos de gran calidad enfocados a solucionar problemas específicos en tu nicho de mercado.

A nadie le gusta visitar blogs inactivos, con información obsoleta, ó que no aporten valor.

Dale una razón de peso a los lectores de tu blog para que estos lo visiten frecuentemente y realicen algún tipo de actividad como poner comentarios en  tus artículos, suscribirse a tu blog, comprar algún producto ó servicio que estés recomendando, ó alguna forma de participación en tu blog.

 

8.- Vincularse A Otros Blogs En Tu Nicho De Mercado

conseguir suscriptoresVincularse frecuentemente a otros artículos de blog de tu mismo nicho de mercado es la mejor manera de construir relaciones, obtener una mayor exposición de tu blog, trafico web y por consecuencia de como conseguir suscriptores.

Si realmente muestras interés en vincularte a los artículos publicados en otros blogs,  la mayoría de los blogueros se darán cuenta de ello y varios de ellos tarde que que temprano te devolverán el favor, lo cual se  traducirá en Backlinks adicionales, trafico web y exposición de tu blog.

 

9.- Utilizar Los Marcadores Sociales

conseguir suscriptoresA través de los sitios web de marcadores sociales no sólo tendrás una forma de obtener trafico web, mayor exposición para tu blog, y como conseguir suscriptores, sino que además también podrás construir backlinks a través de ellos.

Invierte un tiempo compartiendo artículos interesantes de tu blog en los sitios de marcadores sociales populares y aplicables a tu nicho de marcado como Reddit, Digg, Delicious, StumbleUpon etc.

Para hacer esta taréa te puedes auxiliar de herramientas gratuitas como SocialMaker.com

 

10.- Crear Contenido Que Sirva Como Cebo De Enlaces (Link Bait)

conseguir suscriptoresOtra forma gratuita de como conseguir suscriptores gratis para tu blog es a través de la creación de contenido que sirva como cebo de enlaces, mejor conocido como “link bait“.

El cebo de enlaces es cualquier tipo de contenido en cualquier medio (artículo, imagen, vídeo, aplicación, caractéristica, etc.), en un blog, diseñado con el propósito de conseguir que la gente se enlace a tu blog.

Para hacer esto es necesario crear contenido el cual automáticamente obtenga los enlaces de cientos ó incluso miles de enlaces de sitios webs relacionados con tu nicho de mercado.

A los bloggers y propietarios de sitios web les encantará enlazarse a tu blog si realmente es buena la calidad de contenido de tu blog.

Unos buenos ejemplos de como hacer un cebo de enlaces (link baits) pueden ser :

  • Los mejores 100 blogs para ganar dinero online en tu nicho de mercado.
  • La lista de los mejores 50 Gurüs del SEO Guru.
  • La lista de los 100 personas que más ganan en Network Marketing.

En términos simples, el cebo de enlaces consiste en crear contenido de calidad en tu blog el cual automáticamente atraiga a la gente para que comparta, se vincule y haga comentarios en tus artículos.

 

¡Como Conseguir Suscriptores Gratis Para Tu Blog  – Reflexiones Finales!

Espero que estas 10 formas gratuitas que acabo de compartir contigo para como conseguir suscriptores, te ayuden de paso a construir mucha exposición, trafico web y marca personal para tu blog.

Mientras tanto…

Mira Aquí como personas comunes y corrientes como tú y como yo están generando ingresos mensuales entre 4 y 6 cifras mensuales escribiendo artículos como este de como conseguir suscriptores gratis para tu blog.

 

Fuentes Bibliograficas:

 

ideas para ganar dinero extraLo único que te pido es que no uses la zona de comentarios para hacer “spam” o para anunciar tus negocios ó servicios. Así mismo, no será publicado ningún comentario que use lenguaje impropio, ofensivo, agresivo ó que incluya amenazas de cualquier tipo.

* Comparte Este Artículo Acerca De Como Conseguir Suscriptores Para Tu Blog En Las Redes Sociales *

¡PRESTA MUCHA ATENCIÓN!

¡Descubre Como Recibir Comisiones Instantáneas De
25 A $250 Dólares Una Y Otra Vez,
COPIANDO Y PEGANDO Mensajes Como Este En
REDES SOCIALES Como Facebook, YouTube, Instagram, WhatsApp!

¡Tengo Cupo Sólo Para 10 Personas!

Tu información está protegida y no será compartida con nadie.

8 Comments

Pon Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This